• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error al conectarlo a mi tele

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Hola a todos necesito ayuda mi ordenador lo conecto a la tele porque aun no tengo monitor y lo conecto a traves del cable HDMI a mi tele lo enciendo y va todo perfecto se ve bien y todo pero luego de un rato como a los 15 o 20 minutos me da un error en la pantalla de mi tele que dice (No se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo.) esto es lo que me sale en la tele. No lo tengo conectado a una gráfica porque aun no la tengo tampoco esta conectado el HDMI directo a la placa base. Mis componentes son placa base z170AGamingpro procesador intelcore i5 6600K memorias ram G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 y fuente Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular. espero sus respuestas gracias
 
Te pasa cuando entras en algún programa o aleatoriamente? chetodann

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
me pasa aleatoriamente pq cuando no estoy con un programa me pasa igual
 
prueba con una resolución menor de la tarjeta grafica haber si te hace lo mismo, o te aguanta más tiempo sin fallar y nos cuentas, la television que modelo es.
 
mi tele es una samsung digital de 22"
 
Arriba