• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al copiar

arohess

Nuevo
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Buenas señores, alguien sabe por qué al copiar archivos a una MicroSD salgan archivos con nomenclatura raras como por ejemplo [×Á&─t.·y] o (?³ö® 9Müž,:) y me pone ocupa 0 bytes cómo eliminarlos porque no me deja.
Al utilizar el programa DiskGenius me sale Tipo de Archivo Carpeta y atributo R
Estoy por hacer un formateo completo (LLF Format).
¿Alguien tiene alguna solución por favor?

Muchas gracias
 
Buenas señores, alguien sabe por qué al copiar archivos a una MicroSD salgan archivos con nomenclatura raras como por ejemplo [×Á&─t.·y] o (?³ö® 9Müž,:) y me pone ocupa 0 bytes cómo eliminarlos porque no me deja.
Al utilizar el programa DiskGenius me sale Tipo de Archivo Carpeta y atributo R
Estoy por hacer un formateo completo (LLF Format).
¿Alguien tiene alguna solución por favor?

Muchas gracias
A ver, no es por nada pero un LLF para una micro SD es como dispararte en un pié.
Las MicroSD son memorias nand flash, por lo que se basan en bloques no en clusteres como un disco duro.
los LLF para este tipo de memoria es igual a restarle vida a la tarjeta.

Dicho esto, es posible que bien tengas un virus/malware, bien que no te haya desconectado bien la tarjeta, o bien que esté dañada.

También tienes la posibilidad de que sea una tarjeta fake made in chinorrris.......

Si tienes algo importante dentro, yo lo dejaba por perdido, vete a diskpart, selecciona la tarjeta con "select disk x" donde x es el número de disco y después le haces un clean.

Si no sabes el número del disco/tarjeta ejecuta un list disk.

Y así vamos continuando.
 
qué formato tiene la tarjeta? NTFS? FAT32? exFAT?
 
Arriba