• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al descargar archivos - error de red

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a todos compañeros, no se si he colocado correctamente el hilo en su lugar.

el problema que tengo es que hoy me he dado cuenta que, al descargar un archivo usando Chrome, edge...etc, la descarga inicia bien y con la velocidad adecuada pero al rato me da error de red al descargarlo siempre. Lo mas curioso es que he probado a descargarlo desde el teléfono móvil ( el mio y el de mi pareja, ambos conectados al wifi) y me sale el mismo error....no entiendo nada. He probado varios tutos pero sigo sin poder.
 
Hola a todos compañeros, no se si he colocado correctamente el hilo en su lugar.

el problema que tengo es que hoy me he dado cuenta que, al descargar un archivo usando Chrome, edge...etc, la descarga inicia bien y con la velocidad adecuada pero al rato me da error de red al descargarlo siempre. Lo mas curioso es que he probado a descargarlo desde el teléfono móvil ( el mio y el de mi pareja, ambos conectados al wifi) y me sale el mismo error....no entiendo nada. He probado varios tutos pero sigo sin poder.
Buenas,
y por un gestor de descargas?

Un saludo
 
Arriba