• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al entrar a LOL

alexvel

Chapucillas
Nose que pasa, que cuando escojo personaje, comienza la cuenta atras y justo cuando va a entrar en partida me saca del LOL y me pone este error: http://gyazo.com/a9af9d99d167a7d8ee9aff19bab053ab.
Espero puedan ayudarme. (Añado que formatee el pc hace 2 días).

Tienes instalado el direct x?

Tienes instalado el direct x?

Viene por defecto con Windows, el caso es, si tiene actualizado DX o aplicados los paquetes DX concretos que pueda necesitar el LOL que suele venir el paquete de DX en los propios juegos.

Si tengo el DX instalado, o eso creo. ¿Cómo podría verificarlo?

Ya lo instalé, pero el problema sigue saliendo D: Y no, no hay en la carpeta de instalación de LOL ningún paquete de instalación.

Instala los ultimos controladores gráficos de tu equipo.

Viene por defecto con Windows, el caso es, si tiene actualizado DX o aplicados los paquetes DX concretos que pueda necesitar el LOL que suele venir el paquete de DX en los propios juegos.

aun asi me ha pasado lo mismo en algun caso y he realizado a instalar ello y se ha solucionado, saludos

Última edición:
Por experiencia con fallos del lol lo primero que tienes que hacer es una de estas dos cosas:

-Probar una instalación de otro ordenador de casa (copias la carpeata del lol, que es totalmente portable)
-Reinstalas el lol de cero (con copia de seguridad de la actual por si acaso)

Vale, muchas gracias por haberme intentado ayudar en el problema, pero ya le he encontrado solución. Tenía que reemplazzar unos archvos en la carpeta system 32. Bueno, lo dicho, gracias por haberse molestado en ayudarme :D

Nos alegramos, para eso estamos, saludos

Vale, muchas gracias por haberme intentado ayudar en el problema, pero ya le he encontrado solución. Tenía que reemplazzar unos archvos en la carpeta system 32. Bueno, lo dicho, gracias por haberse molestado en ayudarme :D

Al final tiraste de el autoconocimiento buscando en Google, porque no serás ni el ultimo ni el primero que le haya pasado eso.