• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error al iniciar

iVanginja

Nuevo
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
Buenas pues llevo un mes con mi nuevo Pc y me sale este error CPU Fan speed error detecten, el error salió por que entre en modo Bios y toque el Ezmodelo en ajustes del sistema EZ puse de Normal a óptimas asus se reinicio como 4 veces sin llegar a entrar a Windows se encendía y se apagaba volví a bios lo puse en modo normal y ahora me sale el error de los ventiladores y nose que hacer.
Placa base asus hero vii
 
Hola. ¿Y por qué no lo dejas como estaba? Pon la bios por defecto y... Vuelta a empezar.

Los "pre-ajustes"/perfiles de las aplicaciones, bios... Sólo lo utiliza la gente "que no tiene ni idea", pero si entras en un foro como éste, es para saber más cosas deYsobre tu pc. Lo suyo es que lo dejaras tal cual, si no sabes que opción es, pon valores por defecto.

Un saludo.
 
Arriba