• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡¡¡Error al instalar actualizaciones revirtiendo cambios!

patherson93

Nuevo
Registrado
16 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, tengo un ordenador de sobremesa, un dell, el caso es que instalao una actualizacion y al reiniciar me sale el error del titulo, el problema esta en que se queda a si horas, no carga el sistema, tampoco me deja volver a un punto anterior, por algun tipo de fallo, he comprobado la ficha en el apartado de volver a un punto anterior, y me sale que "avas sera desinstalado"¿tendra que ver con el antivirus el problema? si es a si como puedo areglarlo, ayuda es de urgencia.
 
Tranquilo, no hay que preocuparse.
Puede ser un error puntual. Con el update de windows pasa cada 2x3.
El punto anterior se ha generado en el último cambio de software, que coincidirá con el del antivirus.
Restaura y reinstala Avast. No te preocupes.
Antes de instalar Avast compruba que no hay otro antivirus instalado para no generar un conflicto. Si lo hubiese desinstala el otro antivirus antes de instalar Avast.
 
Lo que pasa que no me deja hacer nada, la unica opcion que me deja es restaurar con un CD de instalación.
 
¿Has probado entrar en modo seguro? ¿Ni eso te deja?
 
que va ni modo seguro ni nada, me vuelve a lanzar ese error
 
Prueba repararlo con un CD de instalación, sino puedes recuperar información utilizando un LIVE CD de por ejemplo Ubuntu y luego formatear. Suerte.
 
Hola. Mete del DVD/USB de instalación de dicho windows y carga un punto de restauración.

También puedes pasar un chkdsk por si estuviera algo mal en el disco duro.
 
Arriba