• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR al instalar driver 344.11 y 344.48

neotuning

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
66
Puntos
8
Hola compañeros a ver describo mis errores porque no se que le pasa al ordenador, he probado ya de todo, vamos a ver tengo una ASUS geForce Nvidia 660GTX TOP y una Nvidia 260GTX dedicada al Phsyx en el ordenador instaladas, tengo Windows 8.1 Pro de 64bits instalado en el ordenador, 20 gigas de ram ddr kingstom ,hyperx, la placa es una Crossfire Formula V de Asus, vaya que potencia no le falta y ademas la gráfica 660 es relativamente nueva la compre hace menos de un año, la otra si tiene mas tiempo.

Resulta que cuando me dispongo a instalar la actualizacion que os digo mas concretamente primero probe la del driver 344.11, pero viendo que me daba el mismo fallo digo espero al siguiente, lo que pasa es que cuando me dispongo a instalarlo aparte que tengo que desconectar todos los monitores porque tengo dos y la TV conectadas a la 660, porque sino no hay manera de instalarlo ya sea la opcion que dice de recomendado o la que tu haces la instalacion correcta, solo dejo el monitor y en la opcion de recomendado lo instala pero a la hora de reiniciar deja la pantalla en negro y se reinicia, asi todo el rato hasta que me da la opcion de iniciar en modo a prueba de fallos el modo normal no funciona, eso es cuando se instala, cuando no simplemente lo que hace que en mitad de la instalacion cuando esta instalando el controlador principal de la grafica lo que hace es que hace como las tipicas intermitencias y se sale de windows y pasa lo mismo pantalla negra y hasta que me da la opcion de modo a prueba de fallos, he restaurado, quitando todos los drivers y limpiando registro, he formateado y sin instalar nada mas he probado a instalar el driver solo y sigue haciendo lo mismo.

No se ha que es debido, el ultimo driver que funciona que es el ultimo antes de esos dos es el de 340.52, no se si es porque tengo conectada la 260 para apoyo al phsyx o no se porque lo que es, porque la 660gtx esa funciona con el otro driver funciona bien, incluso me pongo a jugar y darle caña y ni se inmuta funciona de lujo, sino funcionara correctamente lo que haría seria que ni saldría la imagen o daría todo el rato error, hace tiempo me dio un par de pantallazos azules pero fue porque windows llevaba sin formatearlo mínimo 10 meses o así y es normal de todo la tralla que se le mete. Ya no lo volvió a hacer lo de los pantallazos, pero lo que me extraña es esto que me pasa, creo que es por la 260 que ya no da mas de si y ha llegado a un tope. Me gustaría comprar otra 660gtx y hacerle el sli pero a ver si puedo solucionar esto primero. Un alma caritativa que me eche una mano a solucionar mi problema por favor. Gracias.
 
A mi hoy me dio error, se desinstalaron, no reiniciaba no dejaba reinstalar, apago equipo, enciendo, los instalo, sale que no tengo ninguna versión y se instalan sin problemas.
 
A mi hoy me dio error, se desinstalaron, no reiniciaba no dejaba reinstalar, apago equipo, enciendo, los instalo, sale que no tengo ninguna versión y se instalan sin problemas.

A mi en modo a prueba de fallos cuando ya consigo que se me instalen reinicio y veo que tengo la anterior versión no se llegan a instalar los drivers.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me sale es en 3dmark11 como drivers not approved.

Edito:
ahora si que salen approved
 
No se a que puede ser debido, yo creo que es por que tengo la 260gtx para el physx, y claro a lo mejor no es compatible ya con algunos drivers, pero debería de instalarse sin problemas porque la gráfica principal es la 660gtx top, y ahora me gustaría hacerle un sli con otra 660gtx a ver si no dan muchos problemas. Aunque en teoría los nuevos drivers sin preparados para el sli

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
pruebalo, desactiva la 660 a ver si se soluciona eso. Lo mismo esos drivers no van muy finos para eso...
 
Voy a esperar unos días que me traerán la nueva gráfica para hacerle el sli y los probaré los nuevos drivers de momento está con la versión 340.52 creo que son y funcionan bien ningún tipo de problemas con la gráfica de hecho se instalaron a la primera osea que yo creo que puede ser problema de que esos drivers ya no den soporte a la 260gtx y claro está de el pantallazo negro, ya os contaré más adelante

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Pues usare ese programa, haré primero el sli, que ya me acabo de recoger otra 660gtx ti top de mi colega y ya os contaré que tal, yo para mi que al tener la 260gtx puesta para el physx es por lo que al instalar los últimos drivers no sean compatibles debido a que ya es antigua y esos drivers son para gráficas modernas y por eso da el castañazo y jóde el inicio de Windows.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Pues tendrás que vender la GTX 260 y tirar por un modelo más nuevo, porque no es posible tener dos drivers diferentes...
 
Ya esa gráfica la venderé, o se la pongo al ordenador de mi padre me da pena dejarla tirada en un cajón, Jejejeje, esta tarde me pondré a montarlo todo cuando llegue del trabajo y ya os cuento si va bien o no los nuevos drivers, en teoría si porque el chaval al que se la compre tenía los últimos drivers puestos, y le iba sin problemas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Lo suyo será buscar alguna GTX 400 que los drivers si son compatibles.
 
No hace falta, ya me he pillado otra 660gtx ti top, y acabo de hacer SLI, lo que quiero ahora es actualizar los drivers, vamos a ver si no peta, como ha hecho otras veces.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Pues nada chicos ese era el fallo, anoche ya actualice los drivers cruzando los dedos ya, y le puse el número 344.60, y los cojio a la primera, estuve jugando con mi nueva configuración nvidia sli al tomb raider nuevo con todo al tope y lo movió sin despeinarse, con lo cual ya podéis errar este hilo o ponerlo como solucionado ya que el error era ese el de tener una gráfica antigua y por eso no podía actualizar porque esos drivers ya ni eran compatibles, un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Pues a disfrutar.

Obviamente el anterior era porque tenías los drivers funcionales para una gráfica pero que no eran compatibles con la gráfica vieja.

un saludo.
 
Arriba