• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error al instalar drivers de la placa

insisgo75

Nuevo
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
48
Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro y es que no se que le pasa al ordenador. Agradecería cualquier ayuda.

Hace tres semanas actualice el equipo:

I7 6700
MSI Z170a gaming pro
8 gb de RAM DD4 a 2133 MHz (2x4)
Un disipador katana 4
SSd Kingston de 120gb
Y una fuente modular corsair de 500w
La gráfica la dejé para más adelante.

La cosa es que al instalar Windows 10 64 por primera vez, note que algo raro al instalar los drivers... Me pedida volver a instalarlos de nuevo al darle a actualizar.

Bueno, al grano, ayer al renderizar un vídeo de 6 min escasos, se me bloquea el pc y no puedo hacer nada. Por lo que reseteo como última opción. Al volver a encender el ordenador no me va ni la red (Internet) ni me deja instalar ni abrir premiere ni Photoshop. Por lo que decidí reinstalar Windows por si se ha jodido algo del sistema al reiniciar.

Tras meter el SO no me deja instalar drivers ni programas ni nada. Ni descomprimir archivos.

He hecho alguna prueba...Y estoy seguro que la memoria no es.

En la placa madre no me detecta error ni de GPU, CPU ni RAm.

Estoy por pensar que la placa madre está jodida.

A alguien más le ha pasado algo similar... Gracias por vuestro tiempo.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola. La manera correcta de instalar drivers en Windows 10 es desconectando internet en todo momento (del equipo a instalar) y con otro PC descargar los últimos drivers desde su página oficial, el de la gráfica, desde Intel.

El fallo de la renderización puede ser problema del driver de la gpu, que es incompatible con el programa/S.O.

Lo suyo es que volvieras a reinstalar windows 10 desde cero y hacer lo que te comento, de esta forma no tendrás problemas (siempre y cuando el HW esté bien), despues en "servicios" deshabilita windows update; si siguiese dando fallo algo raro tienes en los componentes.
 
Ok gracias... Mañana mismo me pongo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Usa la última build de windows 10 bajada de la web para evitar problemas.
 
Me da mismo error tanto en Windows 10 como en Windows 8.1
Según he leído puede ser culpa de compatibilidades entre componentes (creo que no es el caso) o mal funcionamiento de HW

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Me da mismo error tanto en Windows 10 como en Windows 8.1
Según he leído puede ser culpa de compatibilidades entre componentes (creo que no es el caso) o mal funcionamiento de HW

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta de algo roto. De todas formas yo bajaría todos los drivers manualmente sobretodo chipset gráfica audio red, de la web del fabricante no de la placa base y antes de reinstalar windows actualizaría BIOS por si acaso.
 
Lo he hecho todo... Actualizar BIOS... Varios Windows... Distinto disco duro... Cambio de memorias

f83af77b198a6c8aa4107ffe67be6717.jpg


Siempre me da error en dos últimos la foto, mañana tiraré de garantía

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lo he hecho todo... Actualizar BIOS... Varios Windows... Distinto disco duro... Cambio de memorias

f83af77b198a6c8aa4107ffe67be6717.jpg


Siempre me da error en dos últimos la foto, mañana tiraré de garantía

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal pero te deberia funcionar bien incluso sin drivers
 
Ese es el tema... Mientras funcione me daba igual instalar o no drivers. Pero no puedo ni instalar premiere. Da un error de lenguage de sistema.

155b971d89738039496814a85d9143df.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ese es el tema... Mientras funcione me daba igual instalar o no drivers. Pero no puedo ni instalar premiere. Da un error de lenguage de sistema.

155b971d89738039496814a85d9143df.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La verdad es q si, espero q tengas suerte y te tramiten la garantía pronto.
 
Gracias Tasadarf, ya os iré contando. La placa no tiene ni un mes, no creo que pongan problemas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Sigo la historia...
Al desarmar el pc, y el micro... Observo que tiene los pines en mal estado.
Tras abrir rma en coolmod y decirles el estado en el que me dieron la placa, me dicen que no ven ningún problema de los que yo escribí. Que han actualizado drivers y demás. Y nada de pines en mal estado. Me siento estafado por esta empresa. Creo que me vendieron una placa defectuosa y me la voy a tener que comer. No se que hacer. Seguramente lo denuncie al consumidor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Sigo la historia...
Al desarmar el pc, y el micro... Observo que tiene los pines en mal estado.
Tras abrir rma en coolmod y decirles el estado en el que me dieron la placa, me dicen que no ven ningún problema de los que yo escribí. Que han actualizado drivers y demás. Y nada de pines en mal estado. Me siento estafado por esta empresa. Creo que me vendieron una placa defectuosa y me la voy a tener que comer. No se que hacer. Seguramente lo denuncie al consumidor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es que si no lo haces recién que te llegó te suelen poner muchas pegas. Lo suyo es enderezar los pines q estén mal con un alfiler con mucho cuidado e intentar q funcione. Las garantías no suelen cubrir pines doblados a no ser q te des cuenta antes de ponerlo.
 
Lo sé... No me hago ilusiones. Pero te aseguro que yo no he jodido el socket. Pero lo que si sé es que no compraré más a Coolmod. Ya buscaré una placa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pensaba seguir actualizando el equipo con una 1070 y más memoria en coolmod. Pero no voy a volver a confiar en esta empresa. En fin que le vamos a hacer perdí 120 euros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Es que si no lo haces recién que te llegó te suelen poner muchas pegas. Lo suyo es enderezar los pines q estén mal con un alfiler con mucho cuidado e intentar q funcione. Las garantías no suelen cubrir pines doblados a no ser q te des cuenta antes de ponerlo.
Pienso, que si le dicen que no tiene pines doblados, pediría que me mandaran de nuevo la placa y haría un unboxing grabado y demostrar, que los pines están doblados, que opinas?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pienso, que si le dicen que no tiene pines doblados, pediría que me mandaran de nuevo la placa y haría un unboxing grabado y demostrar, que los pines están doblados, que opinas?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Puede ser una opción ya que han dicho ellos lo contrario que haga un unboxing grabándolo antes de montar nada.

Es que normalmente cuando les hablas de pines doblados siempre te dicen q la culpa es tuya. Pero en este caso q pruebe.
 
Puede ser una opción ya que han dicho ellos lo contrario que haga un unboxing grabándolo antes de montar nada.

Es que normalmente cuando les hablas de pines doblados siempre te dicen q la culpa es tuya. Pero en este caso q pruebe.
Claro, por eso digo, ellos dicen que está correcto.
Antes hago un unboxing grabado, que dejar perder 120 euros XD


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ya os contaré como acaba el rma. Ya tengo localizado un técnico que en caso de ser devuelta puede arreglar el tema de los pines. Yo no me atrevo a tocar ahí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Los pines doblados del socket no te los cubre la garantia de ningun fabricante, no es cuestion de coolmod ni de cualquier otra tienda, es que no los cubre la garantia...

a mi se me escurrio el micro en una placa de 450 pavos de los de hace 7 años y en pccomponentes me paso lo mismo, la envie y me la devolvieron con fotos y que no lo cubria la garantia...

al menos disfrute cargandome a martillazos toda una placa nueva de 450 pavos...
 
Arriba