• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error al instalar drivers de la placa

Los pines doblados del socket no te los cubre la garantia de ningun fabricante, no es cuestion de coolmod ni de cualquier otra tienda, es que no los cubre la garantia...

a mi se me escurrio el micro en una placa de 450 pavos de los de hace 7 años y en pccomponentes me paso lo mismo, la envie y me la devolvieron con fotos y que no lo cubria la garantia...

al menos disfrute cargandome a martillazos toda una placa nueva de 450 pavos...
El problema, o no problema, es que, coolmod, le dice que no hay pines doblados XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El problema, o no problema, es que, coolmod, le dice que no hay pines doblados XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

si no hay pines doblados entonces coolmod deberia tramitar la garantia en rma sin ningun tipo de problema...

en principio si no han pasado muchos dias deberian cambiarle directamente la placa base...si ya ha pasado tiempo entonces si tramitarian la garantia...
 
si no hay pines doblados entonces coolmod deberia tramitar la garantia en rma sin ningun tipo de problema...

en principio si no han pasado muchos dias deberian cambiarle directamente la placa base...si ya ha pasado tiempo entonces si tramitarian la garantia...
Es que, le dicen, que todo funciona correctamente ( incluso drivers) , no pines doblados tampoco. Lo que teme el compañero, es que al no detectar el fallo, se la manden tal y como la mandó.
Una historia para no dormir [emoji28]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Es que, le dicen, que todo funciona correctamente ( incluso drivers) , no pines doblados tampoco. Lo que teme el compañero, es que al no detectar el fallo, se la manden tal y como la mandó.
Una historia para no dormir [emoji28]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si dicen que esta bien y no tiene ningun problema, entonces sin duda le van a mandar la misma placa...eso es de cajon...

yo no se quien ha soltado la burrada ahi arriba de que para instalar w10 hay que desconectarse de internet...en fin...

yo probaria instalar w10 limpio, bajaria de asus los ultimos drivers y solo los necesarios, despues usaria el driverbooster 4 para actualizar todos los drivers, y si no funciona correctamente asi, entonces la devolveria otra vez...
 
Si dicen que esta bien y no tiene ningun problema, entonces sin duda le van a mandar la misma placa...eso es de cajon...

yo no se quien ha soltado la burrada ahi arriba de que para instalar w10 hay que desconectarse de internet...en fin...

yo probaria instalar w10 limpio, bajaria de asus los ultimos drivers y solo los necesarios, despues usaria el driverbooster 4 para actualizar todos los drivers, y si no funciona correctamente asi, entonces la devolveria otra vez...

Soy yo.

A veces dan problemas los drivers que te "busca windows update" porque muchos son compatibles y no nativos (sacados de w7 y w8) antes del 2015, en julio de 2015 salió w10 oficialmente; es preferible descargarlos manualmente porque pueden dar problemas, te lo digo por experiencia; sin ir más lejos en AfterEffects, los mágicos drivers de la GPU by windows update generaban cuelgues totales del S.O., fue poner unos actuales y funcionó sin problemas.

Luego hay más que pueden generar fallos, pero al ser más secundarios, el usuario no se dá cuenta... Como la "red lan"...

Usar windows update siempre hay que hacerlo como último recurso y ni aún eso.

Un saludo.
 
Lo he probado todo... Por eso tarde un mes haciendo pruebas, con varios Windows, diferentes drivers, dientes componentes, etc. Ya no me como más la cabeza. Si quieren que me la reemplacen y si no quieren pues al consumidor y me compro otra.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Conclusión​ final. Micro defectuoso, le falla la GPU del micro. Mañana me lo recoje Seur y a esperar a RMA.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba