• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al instalar windows 7

thesys

Nuevo
Buenass, tengo un problema muy raro, y es que a la hora de instalar windows 7 en un portatil lenovo comprado hace poro con windows 10 de serie me dice que no se puede instalar por que son particiones gpt, he buscado soluciones y se supone que cuando estas instalando windows 7 apretas shift + f10 y te abre consola pero en este portatil el shift+f10 no funciona, alguna idea para abrir la consola a la hora de instalar el win 7?

Motivo de bajarlo a Windows 7? ya de por sí al ser Windows 10 te dará problemas al instalar una versión inferior, además de ser mejor Windows 10 claro.

Buenass, tengo un problema muy raro, y es que a la hora de instalar windows 7 en un portatil lenovo comprado hace poro con windows 10 de serie me dice que no se puede instalar por que son particiones gpt, he buscado soluciones y se supone que cuando estas instalando windows 7 apretas shift + f10 y te abre consola pero en este portatil el shift+f10 no funciona, alguna idea para abrir la consola a la hora de instalar el win 7?

Como te dice Borja no veo motivo para meter el 7, pero si aún así quieres hacerlo, cuando arranca el asistente de instalación, selecciona la opción de instalación personalizada, se abrirá una nueva ventana con todos tus discos y particiones. Elimina la partición del disco donde vayas a realizar la instalación y deja que Windows te cree otra automáticamente.