• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error boton de Inicio de Windows 7

jaime24

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos, hace muy poco un amigo me pregunto si podía arreglarle un problemilla que tenia con el botón de inicio así que pensé que seria una tontería y fui con la mentalidad de no tardar mucho en solucionarlo. Pobre de mi cuando supe que el botón de inicio...¡¡no se abría!!. Ni pulsando en el teclado su tecla, ni desde el escritorio...nada. Así que le dije que buscaría una solución y aquí vengo para preguntaros a vosotros jejeje :p

PD: Hasta encontrar la solución le explique como acceder al navegador y a los principales programas desde su ejecutable, aunque tarde más tiempo algo es algo ya que la barra de tareas de abajo no se veía afectada.
 
Que error más raro.
En fin, no sé la solución exactamente. Pero mira de buscar referencias en google al registro de windows para solventar el problema. Tal vez haya instalado un programa o por un apagado inesperado/cuelgue, el registro del windows haya quedado afectado, afectando al sistema operativo y sus funciones.

También podría probar a instalar una aplicación como se hace en windows 8 para poder usar otra vez el menú de inicio.
http://blog.seguridadweb.org/activar-boton-inicio-menu-clasico-en-windows-8-regedit/
Prueba lo que dicen en esta web, es para windows 8, pero todas las versiones de windows comparten ciertas características, puede que funcione en windows 7.
Te recomiendo que en lugar de ejecutarlo desde un emulador de terminal (cmd), lo hagas buscando desde el regedit.
 
Arriba