• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error bsod fltmgr.sys y después ordenador no arranca

Sí, es otra de las cosas que hice, para evitar problemas y que al cambiar la fuente fuera más sencillo...

Pues parece que todo apunta a que sea la placa base, porque lo demás no se "rompe" con tanta facilidad...

Gracias a todos!!!

La gran duda que tengo es si es realmente la placa o pudiera ser procesador o memoria...

Creo que pediré el RMA de la placa y probaré con el resto. A malas a ver donde consigo nuevos componentes para probar si fuera el procesador o memoria.... y a malisimas, estoy dentro de los 30 días de devolución de piezas... ¿alguna sugerencia al respecto para evitar mandar algo que no esté defectuoso?

Llego un poco tarde al hilo, pero corroboro todo lo que ya te han comentado los compañeros. Tras la infinidad de pruebas que has hecho el fallo probablemente esté en la placa base, sin descartar que pueda ser el micro (es muuuy raro que fallen, pero casos hay). Las memorias en principio las descartaría, pero en última instancia el fallo podría ser provocado por ellas. Toca ir tramitando RMA de los componentes dudosos, empezando por la placa.

Gracias a todos!

Pues nada, tocará hacer RMA de la placa lo primero, a ver si es eso...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenas de nuevo!

RMA realizado y me han cambiado la placa sin problema...

Como no hay stock de la placa toca buscar una nueva... y encima ahora está nuevo el Z270...

Candidatas:

- Gigabyte Z270 UD3
- Gigabyte Z270 Gaming K3
- Gigabyte Z270 HD3P

Supongo que una de las dos últimas, pues la UD3 se va ya de precio...

Buenas de nuevo!

RMA realizado y me han cambiado la placa sin problema...

Como no hay stock de la placa toca buscar una nueva... y encima ahora está nuevo el Z270...

Candidatas:

- Gigabyte Z270 UD3
- Gigabyte Z270 Gaming K3
- Gigabyte Z270 HD3P

Supongo que una de las dos últimas, pues la UD3 se va ya de precio...

Hola. Yo me iría a por la Z170X-UD3, las nuevas Z270 de Gigabyte entorno a su precio, son peores.
Otra opción es la z170 Extreme 4 de ASRock.

Pero si hay que elegir entre las dos últimas, pues la K3 que lleva algunas "tonterías" más que la HD3P.

Un saludo.