• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error c++ 2008

SrBannanna

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
0
Hola muy buenas,
me encuentro ante un error permanente a la hora de instalar programas tales como 3d Max y Battlefield 3 en windows 8.1, todos legales y descargados oficialmente de su pagina web. Despues de investigar un poco en las notas de error de la instalacion, he descubierto que en todos los cassos , la instalacion da error cuando intenta hacer algo (no se si lo instala o lo ejecuta) con el C++ 2008. Buesque informacion y hable con el soporte tecnico de microsoft y despues, respectivamente con los soportes tecnicos de los programas donde obtengo el error. En todos lados me recomiendan desninstalar i volver a instalar los controladores c++ (2005,2008,2011, ect...). en todos cassos se instalaron bien menos en el caso del c**2008 otra vez, donede me dava el siguientte mensaje de error: se esta ejecutando la accion superpuesta e/s. hAblandolo con el del soporte de microsoft, me recomendio ejecutar un commando, el cual comprueva que la instalacion de win fuera correcata y que no se ejecutaran fixeros corruptos. Despues de que el comando me confiramara que todo estaba bien, y volver a instalar el c++2008, esa vez el programa instalo bien, pero al intentarlo otra vez con los programas me encuentro con el mismo error que en un inicio. Yo ya no se que hacer, y en microsoft me dicen que la culpa es de los programa y en los programas le dan la culpa a los de microsoft. Haber si hay suerte y aqui hay algun genio que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
 
Deberías mirar de usar el Pc en modo de administrador (lo que era antes el modo a prueba de fallos/errores), sin controladores cargados. Lo suyo sería reinstalar windows de 0 revisando de antemano el HDD no vaya a ser que tengas problemas en el momento de copiar programas.
 
Y no puede haber una solucion no tan radical? O seria una perdida de tiempo? Esque volver a instalar todo despues de formatear disco duro da mucha pereza jajaja, igualmente gracias por tu respuesta :)
 
A veces tardas mucho menos formateando, pasándote a la ultima versión de Windows y que todo vaya OK que buscando el problema...
 
Ok pues a formatear. Muchas gracias a todos.
 
Ya nos comentarás.
 
Estoy incluso pensando en esperar hasta que salga win 10, que segun tengo entendido sale durante este año, y asi directamente aprofitar todo el trabajo. A demas, ahora mismo no tengo el tiempo para hacerlo como quiero, demasiados examenes jaja. No se si lo veis como una buena opcion, o win 10 ahun le queda mucho?
 
Arriba