• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error certificado de seguridad al entrar en páginas web

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
Hola

Pongo esto aquí por qué creo que es algun problema relacionado con la placa base. Desde que me llegó la placa nueva la hora me salía mal. Corregí la hora, pero al entrar en sitios web con google chrome o Internet explorer me lanza un error de "Conexión no privada" o "Error de certificado web" (según sea chrome o explorer dice una cosa u otra, pero ambas son el mismo error).

La hora del PC la tengo bien ya, así que no entiendo qué es lo que está pasando y porque me lanza estos errores de forma constante.

Si alguien me puede ayudar.

La hora en la bios está bien, pero no sé que pasa, desde que me llegó la placa base que tuve problemas con la hora y creo que puede tener que ver con esto.
 
mira k tengas bien el año xD
 
Si, está bien.

13 / 01 / 2015

En firefox me va bien, pero en chrome y explorer no.
 
Tienes activado el windows?

Enviado desde mi GT-N7100
 
Tienes activado el windows?

Enviado desde mi GT-N7100

Al principio esto me daba error. Tengo una llave de Windows 8 así que instalé windows 8 de cero, actualicé a Windows 8.1 . PEro me daba un error de activación.

Así que compré una clave de windows 8.1 y lo activé. Así que ahora si que está activado.
 
Pues el falló de aqui viene
Si quieres puedes hacer otra instalacion limpia
Ps :si no tienes nada que perder

Enviado desde mi GT-N7100
 
A mi me sucedió dos veces con una imagen de Windows 8.1, cambié de imagen y cero problemas.
 
raro es que te funcione en uno si y en otro no jajaja yo reinstalaria chrome. y actualiza a full el windows
 
Comprendí que le da error el ambos

Enviado desde mi GT-N7100
 
Ya reinstalé chrome y tengo Windows 8.1 actualizado a full.

Falla en: Chrome y Explorer
Va en: Firefox

No entiendo nada!!!
 
Revisa que tengas la hora y la fecha bien también.
 
Jajajja a veces es mucho más rápido hacer lo que has hecho que volverse loco buscando soluciones.

Saludos.
 
Arriba