• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA error chassis intruded system halted

Rexxar

Nuevo
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
45
Puntos
0
La placa base es la asus rampage 2 extreme de hace unos 9 años, el error viene a causa de una limpieza de polvo que le di y se me ocurrió quitar el plástico azul donde entren 2 pines (que pone algo de chasis), he comprado una pila nueva y el error persiste, y muchas configuraciones de apagar quitar la pilas encender bla bla bla, total que ya estoy desesperadito.

Para arrancar el PC siempre tengo que resetear la bios con un botón que tiene atrás y darle a F2 que es para bios por defecto.

En youtube hay videos de peña soldando la placa y no me motiva nada hacer esas locuras.
 
Ponle el jumper de nuevo y listo.
 
si si lo tiene todo como de fabrica es el problema que no se que demonios pasa :(
 
Primero asegúrate que lo has puesto en la posición correcta mirando el manual de la placa. Limpia el jumper bien para asegurarte que no tiene suciedad por dentro o usa un pequeño alambre para unir los pines por si estuviera sucio o dado de si y asegúrate que los pines están limpios.

Si esto no funcionase tienes roto el circuito xq tocarías algún componente cercano y solo se arreglaría sustituyendo cosa muy complicadas
 
Tienes que poner el jumper de forma cortocircuite los pines azules de la derecha, los otros dos pines (los de la izquierda, libres).

Chassis.png
 
Asi esta puesto :S puta asus!, la siguiente sera la asrock de taichi
 
Asi esta puesto :S puta asus!, la siguiente sera la asrock de taichi
Has probado a unirles con un alambre o directamente con el destornillador mientras arranca
 
El jumper, tiene que quedar puesto permanentemente.
Pruba a flasear la bios otra vez o quitar la pila de la placa base.
 
lo toco con un destornillador y se reinicia pero sigue el error :S, que opción mas absurda esta para proteger un pc
 
No debería reiniciarse, estás puenteando los correctos?
Lo único que debe hacer al puentear es dejar de sonar la alarma, a esos pines iría el conector del microinterruptor de la tapa de la caja, simplemente para avisar, nada de reiniciar.
 
le voy a prestar la placa base a alguien del pp de madrid para que le de martillazos, .___. to lo malo siempre me pasa a mi.
 
Arriba