• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error corsair h100i

gbasterra1

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
438
Puntos
18
El pasado viernes compre esta refrigeracion por que tengo ganas de hacerle oc al procesador.
El lunes llego y lo monte exactamente igual que en este video ya que tiene la misma placa base que yo: https://www.youtube.com/watch?v=xKGbu6ywCW8
El problema me lo encuentro cuando enciendo el pc por que enciende normal pero la pantalla no detecta señal, lo he probado con 2 pantallas con 2 cables y 2 graficas distintas y nada no detecta señal.
(cuando se enciende todos los ventiladores(gracifa, refrigeracion liquida, los ventiladores normales etc.)
Lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar y pasa lo mismo. Tengo 4 modulos de ram y he provado a quitar y dejar solo uno y nada.
Tenia pensado llevarlo a una tienda de informatica pero hasta el lunes siguiente no pueden ayudarme y otra tienda me ha dicho que espere despues de semana santa, no tengo prisa ya que mi portatil tira los juegos que yo juego pero tengo miedo a que haya roto algo :roto2:
Gracias de antemano por responder.
 
Sin la líquida no da problemas gbasterra1?

Revisa que todo esté bien conectado, resetear la BIOS quitando la pila a la placa base con la fuente cortando la corriente...
 
No sinla siquida no da problemas ahora voy a probar a resetear la bios
 
Ya he provado y no pasa nada.
 
El cable del H100i lo has conectado a un USB 3.0? Si es así, conéctalo a un USB 2.0 que dan problemas los 3.0
 
lo acabo de hacer y no pasa nada.
 
De acuerdo... mmm... la bomba, el LED de la bomba, está en rojo parpadeante? de qué color está? o directamente no enciende?
 
Tienes la ultima actualización de la BIOS? lógicamente es un problema de compatibilidad.
 
Tienes la ultima actualización de la BIOS? lógicamente es un problema de compatibilidad.
No se cual tengo, pero voy a esperar al informático ya que viene el lunes y me voy de vacaciones hasta el lunes.
Aun asi gracias
 
Ya nos comentará en que queda la cosa.
 
Arriba