• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error cuando hago undetvolt rtx 4080

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas a todos, tengo un problema cuando juego a warzone 2.0 que es lo único que juego a los minutos me cogela la pantalla y me saca un error de hipercarga activada. El problema esque hago un buen undetvolt y muchas pruebas para ver qué no crashea y todo bien. Pero cuando juego a warzone me pasa ese error. Si quito el undetvolt y lo dejo de fabrica todo bien. Todo con msi afterburned. Si alguien me puede ayudar gracias
 
Hola muy buenas a todos, tengo un problema cuando juego a warzone 2.0 que es lo único que juego a los minutos me cogela la pantalla y me saca un error de hipercarga activada. El problema esque hago un buen undetvolt y muchas pruebas para ver qué no crashea y todo bien. Pero cuando juego a warzone me pasa ese error. Si quito el undetvolt y lo dejo de fabrica todo bien. Todo con msi afterburned. Si alguien me puede ayudar gracias
Buenas,
pues tendrás que ir probando y no hacer el undervolt que haces. Probar poco a poco.

Un saludo
 
Osea un undetvolt menos ajustado? Gracias ☺️
 
Arriba