• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR D6 asrock extreme 6 z77

Anibal

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Hola compañeros, estoy un poco desesperado con mi ordenador, ultimamente tengo muchos problemas con el ordenador...

Bueno os cuento los sintomas:

Hace un tiempo empezó con cuelgues inesperados o reinicio por que si, cambie de gráfica a una gtx960 y el problema no desapareció, de forma muy aleatoria dejaba de funcionar el controlador de vídeo y otras veces directamente me reiniciaba el pc.

Buscando lso problemas detecte que daba problemas de hardware de vídeo, me puse manos a la obra y decidí cambiar de slot mi vga, pero ahora no arranca, me salta el error d6 y hace los 5 pitidos. He probado a meter la gráfica antigua y sigue haciendo el mismo problema, mirando por foros de asistencia he quitado la pila y la he vuelto a poner, y sigue dando el mismo problema...

No se muy bien cual puede ser el error y no se que mas hacer, si alguien tiene alguna respuesta se lo agradecería mucho.
 
Las placas Asrock fallan más que una escopeta de feria, intenta probar las gráficas en otras placas...
 
Que va... fallan dice... más de medio foro tiene una... xD

Si no das información del hardware y cuando te da el problema... complicado Anibal
 
Pues tengo lo siguiente:

i7 3770k
placa base asrock xtreme 6 z77
16gb ram 1600 ripjaws dd3
gtx 960
1 ssd 128 samsung
1 ss 250 kingstone
1 hd 1 tera barracuda
fuente alimentacion gs 700 corsair
refigreracion liquida corsair (no recuerdo el modelo)


He descubierto que tengo un problema con el cable de la fuente que alimenta a la placa, si lo muevo un poco se apaga el ordenador.. y hay veces que luego no va... todo parece a que el cable por dentro tiene algún defecto.
 
Ahí me temía yo que estuviera el problema, la fuente, no está en garantía no?
 
Arriba