• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de ¿Drivers?

enriqueiiii

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, tras comprarme la placa base y montarla yo lo mas feliz del mundo, instalar windows, bajar 120 tediosos gigas de juegos...

No me funcionan, ninguno. Y me estoy quemando.

Fallout 4 me dice que no reconoce mi hardware de vídeo y no me deja iniciarlo, dándome fallo en su .exe. Antes me lo daba en un .dll que tras instalarlo, dejó de darme ese error
(También me daba error al iniciar el ordenador ese mismo .dll "Administrador de ventanas de escritorio dejo de funcionar")

Gta V me da el error ERR_GFX_D3D_SWAPCHAIN_ALLOC_2 , "No se ha encontrado ningún adaptador de tiempo de ejecución de Direct X 10 o Direct X 11. Instala el tiempo de ejecución o una gráfica compatible con Direct X.

Ark Survival Evolved me da problema en un .dll, tras meterlo, en su .exe

Mi Pc:
Nvidia Geforce 750 Ti 2gb Windforce
Procesador I5 4460
Placa base B85M-D3H
8gb RAM


¿Qué puedo hacer? Me he gastado 300 euros en arreglar el pc y ahora no puedo jugar a nada. He reinstalado Drivers, Direct X 10, Direct X 11, también he reinstalado los juegos.
Y creo que todo esto ha ocurrido con la última actualización(de la gráfica), antes de formatear e instalar la placa base usaba otra versión diferente a la que tengo ahora (No lo actualicé por pereza).

Gracias :)



Actualización: He reinstalado los Drivers a una versión mas antigua desde la página oficial. Me vuelve a salir el error de nvwgf2umx.dll
"Administrador de ventanas de escritorio dejo de funcionar". Sigo sin poder jugar a nada.
 
Última edición:
Cosa rara... si has instalado los drivers bien no debería darte problema, reconoce la Nvidia más que sea? prueba instalar las librerías directx y todo lo que traiga los juegos adicionales a ver.
 
Lo he probado, juego a juego, y nada...
En dxdiag reconoce la nvidia, y el geforce experience también.
Quiero agotar todas las posibilidades antes que formatear
 
Pues jodido... DDU y reinstalar drivers con el geforce experiencie y todo el pack a ver...
 
He reinstalado con otro windows, instalado los drivers etc...
Sigue sin reconocerme la gráfica y sin dejarme jugar.
¿Puede ser que le pase algo a la gráfica? Tanto geforce experience como el dxdiag la reconocen.
 
Prueba otra gráfica, o la gráfica en otro equipo, y sabremos si es gráfica, fuente o ranura PCIe.
 
Arriba