• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de incio PC, recuperar datos desde bios.

Parralo

Nuevo
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Mi pc arranca pero no se inicia, aparece la pantalla ASUS y me manda a la BIOS, entonces doy a suponer que es el disco duro ya que no inicia el SO. He pensado en formatear el disco duro e instalar W10, pero el problema es que en el disco duro están los datos de la empresa y es importante, como los puedo recuperar?
 
Tienes que crear un USB live (Que es un sistema operativo metido en un USB) para que aunque no funcione el del disco duro puedas acceder a los datos y sacarlo

Hiren's BootCD PE
 
Pincha el disco duro en otro pc como secundario pero asegúrate de arrancar el SO desde el disco duro primario.

Una vez arrancado tendrás el disco duro del que quieres coger los datos cómo una unidad más, ya sólo es cuestión de copiarlos a un pend.

Si crees que es fallo de la bios y tu placa tiene dual bios busca en google cómo restablecer la bios.
 
Arriba