• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error de temperatura

mdelis

Nuevo
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
30
saludos a todos. desee hace un tiempo mi pc me esta dando una temperatura errónea en el cup, he probado el cpu en otro pc y todo bien entre 30⁰ a 50⁰. En cuanto a mi pc recién encendida ya esta la temperatura en 67⁰ . He actualizado el bios sin resultados algunos . Esto me genera muchas dudas ya que 🤔 en otros pc el microprocesador trabaja bien en cuanto a su temperatura.
tengo una rog maximus x code
i3 9100
 
Hola.

¿Estás revisando los datos de temperatura desde la bios?

Si es desde un programa en el s.operativo, usa otro/s.
 
saludos hermano:no, o estoy revisando desde el bios . Acabando de encender el pc me pone los 67⁰, cuando en otros pc con mi procesador trabaja en de 32 hasta 50 grados
 
Hola.

¿Estás revisando los datos de temperatura desde la bios?

Si es desde un programa en el s.operativo, usa otro/s.
saludos. no , lo estoy revisando desde el bios . lo he actualizado y nada . he probado el micro en otros pc y nada trabajo de maravilla
 
saludos. no , lo estoy revisando desde el bios . lo he actualizado y nada . he probado el micro en otros pc y nada trabajo de maravilla
y los otros pcs tienen la misma torre o disipador?
 
Probar con otra placa base pero con otro disipador y/o ventilación no sirve de nada (no se si lo habrás hecho así) lo suyo seria las mismas condiciones. Prueba a poner un procesador en tu placa base a ver que resultados te da, no vaya a ser que tu disipador y ventilación no sean correctos.
 
y los otros pcs tienen la misma torre o disipador?
si hermano tienen la misma disipación , he estado leyendo y muchos le ha estado pasado esto con placas asus al igual que la mía.
 
Arriba