• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error del procesador o Sistema operativo

FarokStyle

Nuevo
Hace unos meses adquiri un ryzen 1700 y bueno despues de todo eso me di cuenta que por alguna extraña razon si tengo el administrador de tareas abierto por alguna razon sube el rendimiento del pc ejemplos:

Estoy jugando al csgo sin administrador de tareas abierto 80 100 fps abro el administrador de tareas sube a 300fps pero asi de instantaneo me pasa eso con todos los juegos.

Tambien me pasa renderizando en blender 4 min 37 segundos me tarda en renderizar una escena sin administrador de tareas con administrador de tareas abierto se reduce a la mitad a unos 2min 30 segundos.

Utilizo un Windows 10 la ultima version, tengo actualizada los drivers de todo a lo ultimo, y ademas me parece muy raro que por el hecho de tan solo tener el administrador de tareas abierto este me suba el rendimiento os lo comento a ver si podeis tener alguna idea de porque puede ocurrir por que es la primera que lo veo.

Muchas gracias ^^

alguna idea?

Hola. La mar de raro tu caso...

Prueba a poner en "opciones de energía" el modo "alto rendimiento" a ver qué pasa.
Cuando se abre el administrador de tareas, el procesador empieza a trabajar algo más de la cuenta (uso de cpu), pero que tengas ese cambio de rendimiento, se me hace raro.

Ya tenia puesto el modo de alto rendimiento y nada xD, al final voy a tener que reinstalar el sistema operativo porque no encuentro la solucion por ningun lado

Ya tenia puesto el modo de alto rendimiento y nada xD, al final voy a tener que reinstalar el sistema operativo porque no encuentro la solucion por ningun lado

Como no tengas algún "bicho" por ahí, en fin, otra cosa no se me ocurre, pero lo que está claro es que es fallo de Software.

be7Pswa.png

Csgo a 80 o 100 fps? Si yo no bajo de 300 con un 1700 y una 1060

En cuando inicio el administrador de tareas me va a esos 300fps, probare lo que han mandado antes lo del amd ryzen balanced gracias por el aporte!

He probado lo que me ha aconsejado manquillo y nada sigue igual estoy pensando en restablecer el sistema operativo

No te complique mas,instalacion limpia y suerte.

supongo que para ir descartando,si haces una instalacion limpia y se arregla,ya sabes ^^

Formatear el equipo lleva unos 30 minutos. Haces una copia de seguridad de tus juegos Steam, Origin, Uplay o lo que sea (....xD), y ya está. No hace falta ni que los saques a un HD externo, creas una partición, los metes allí, instalas el SO en la otra, y luego restauras y unificas las particiones.

Solucionado , reinstale el windows con una instalacion limpia