• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error directx WARZONE

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas pues como dice el título tengo desde hace un par de días un error de Direct x cada vez que cambió un ajuste gráfico en el juego warzone y no sé cómo arreglar. Me va la GPU a tirones cosa que antes no hacía y jugaba en ultra a 100fps. Tengo una aorus rtx3080 todo actualizado y ryzen 7 3700x. Si alguien sabe algo por favor muchas gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola muy buenas pues como dice el título tengo desde hace un par de días un error de Direct x cada vez que cambió un ajuste gráfico en el juego warzone y no sé cómo arreglar. Me va la GPU a tirones cosa que antes no hacía y jugaba en ultra a 100fps. Tengo una aorus rtx3080 todo actualizado y ryzen 7 3700x. Si alguien sabe algo por favor muchas gracias!!
Yo que tu haria una desinstalacion de drivers con DDU, limpiaria el registro de windows con ccleaner y volveria a instalar los ultimos drivers disponibles.
A ver si con eso se te soluciona.
 
Aparte de lo que te ha dicho el Compi @O3M, si no lo has hecho ya, instala esto;


Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo que tu haria una desinstalacion de drivers con DDU, limpiaria el registro de windows con ccleaner y volveria a instalar los ultimos drivers disponibles.
A ver si con eso se te soluciona.
Muchas gracias pero después de indagar resulta que lo que hace que de fallo con DirectX y además vaya mal el juego es el msi afterburned y rivatuner. Cerrando estos programas va bien. Ahora lo que me toca es encontrar un programa que sustituya a estos para hacer curva de ventilación a la GPU y monitoreo de dos etc. Si sabes de alguno, muchas gracias!!!
 
Aparte de lo que te ha dicho el Compi @O3M, si no lo has hecho ya, instala esto;


Un saludo.
Muchas gracias como he contestado antes pues todo solucionado pero a falta de encontrar un programa que sustituya a MSI afterburned y rivatuner
 
Arriba