• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error disco 3F0 en HP

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas!! He comprado un HP 250 g6 con ssd 256, pero a la hora de instalarle el windows desde el usb es imposible.

El portatil es reacondicionado y lo puedo devolver por otro, lo he intentado todo pero sigue saliendo eso:

Hard Disk 3F0 Error Data Recovery Case Study | Gillware Data Recovery

Igual que la imagen, he intentado entrando en la bios modificar el boot arranque heredado etc pero nada, cuando estoy instalando windows10 y tengo que elegir el disco, me dice disco no particionado con 0.0mb, solo puedo elegir instalar controladores firmados etc pero no consigo tampoco instalarlos, es como si no reconoce que hay ssd o no se si stará bien conectado etc..

Os suena de algo el problema?
 
Buenas!! He comprado un HP 250 g6 con ssd 256, pero a la hora de instalarle el windows desde el usb es imposible.

El portatil es reacondicionado y lo puedo devolver por otro, lo he intentado todo pero sigue saliendo eso:

Hard Disk 3F0 Error Data Recovery Case Study | Gillware Data Recovery

Igual que la imagen, he intentado entrando en la bios modificar el boot arranque heredado etc pero nada, cuando estoy instalando windows10 y tengo que elegir el disco, me dice disco no particionado con 0.0mb, solo puedo elegir instalar controladores firmados etc pero no consigo tampoco instalarlos, es como si no reconoce que hay ssd o no se si stará bien conectado etc..

Os suena de algo el problema?


Si no te deja eliminar partición y crear una nueva seguramente esté dañado.


Un saludo
 
Podría ser que estuviera mal conectado? o daría otro tipo de error?
 
Arriba