• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error disco duro lectura

itchigolol

Nuevo
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas,

Quería saber si alguien ha tenido un problema similar y como ha conseguido solucionarlo.
Me han dado un disco duro con información muy importante pero que ha dejado de funcionar.

Al conectarlo al PC me aparece sin formato e inaccesible, no me permite hacer nada con él dado que cualquier opción que elijo (por ejemplo formatear) me dice que no hay ningún disco en esa unidad.

Si me voy a: crear particiones de disco, me aparece el disco que acaba de insertar y me pide inicializar el disco (formato GPT o MBR) da igual la opción elegida el resultado es: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
En esta pantalla no nos deja hacer nada mas, solo error de redundancia cíclica haga lo que haga.

Por otro lado en esa pantalla el disco duro me marca una capacidad de: 1342177728,00 GB es decir una locura, el disco duro es de 240 gb.

Cuando intento usar algún programa externo para analizarlo, lo detecta y comienza el análisis, pero claro con ese "tamaño" de disco me dan tiempos estimados de 5 millones de horas aproximadamente, hora arriba hora abajo...

He intentado por comandos de consola, los cuales me dicen que no tienen acceso al disco y analizadores que no son capaces debido al tamaño del disco.

¿Alguna idea?

Un saludo.
 
Pues ni idea, pero muy mal asunto... Si los datos lo merecen igual lo mejor es pedir presupuesto en alguna empresa fiable de recuperación...
 
Arriba