• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error e\s

Ya lo he intentado con Testdisk y nada

Salu2

¿Y nada qué es? ¿No te lo restaura? ¿No te lo detecta? ¿Te da error? ¿Cuál? Magia todavía no hacemos xD

Perdon, no me riñas:ains:, me pone Can´t write new MBR code

Salu2

No, no te riño xD ¿Has intentado pasarle un chkdsk al disco antes de probar testdisk?

Es que en MSdos no me sale el disco, pero el caso es que con el Testdisk si y en el administrador de dispositivos tambien

Salu2

Es que en MSdos no me sale el disco, pero el caso es que con el Testdisk si y en el administrador de dispositivos tambien

Salu2

Si no te accede al disco con el comando chkdsk C: (tu letra de unidad puede cambiar) por ejemplo en la linea de comandos ¿Lo tienes sin letra de unidad?

Tampoco es obligatorio la linea de comandos, pero si la mas completa, pues si tiene letra de unidad y te aparece en equipo en propiedades tienes la opción de comprobación de errores de disco.

¿Después de darte el error en Testdisk qué opciones te da?

Yo optaba por hacer un borrado seguro del disco duro con Parted Magic, analizarlo después y si el resultado de salud es óptimo, crear de nuevo la tabla de particiones a tu gusto o darlo formato, como prefieras.

Me da este error Can´t write new MBR code

Si borro disco con Parted Magic lógicamente perderia los datos no?

Salu2

¿Después de darte el error en Testdisk qué opciones te da?

Hacerlo así es lo fácil. El/ella pedía hacerlo si perder datos.

Lauraro, ¿pero testdisk después de dar el error qué hace?

Como último recurso si no da opción ningúna el TestDisk.

¿Has probao algun programa de recuperación de datos? Si dices que aparece en el administrador de discos, puede que tengas suerte y te lo reconozca algún programilla.

El propio Testdisk, bueno, el photorec, si le encuentra las particiones, le hace la recuperación.

Empieza a intentar regenerarlo, al principio pone dos sectores defectuosos pero no mueve de ahi, en cuanto a intentar recuperar datos calculo q pueda con Getdata Back pero con q programa le formateo despues si no lo reconoce W7?

Gracias

Hacerlo así es lo fácil. El/ella pedía hacerlo si perder datos.

Lauraro, ¿pero testdisk después de dar el error qué hace?

Photorec forma parte de tesdisk, por si quieres probar con él. Si te lo reconoce el administrador de discos de Windows te dejará foratearlo. O como te han dicho, con parted magic, o gparted o cualquier herramienta de particionado.

Pues nada, he probado de todo, el Getdata back q no suele fallarme, el ontrack, test disk, con algunos sencillamente se me bloquea y con otros da errores de sectores continuamente y no saca nada, me falta sacarle y conectarle al pc pero veo q la carcasa no se va a abrir fácilmente, no veo q tenga tornillos

Salu2

Son sin tornillos, llevan "grapas", con un destornillador fino y con cuidado (siempre con cuidado), ábrelo y conecta el disco al PC. Pásale el photorec después del testdisk para recuperar datos y casi que vayas olvidándote de ese disco xD

Me lo has quitado de la lengua, si puedes enviamelo a mi también por favor

Gracias

Flauros me puedes pasar un link de descarga para este programa?

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Me autocito,ya lo encontré, estaba mal escrito por eso no lo encontraba, es Aomei

Voy a probar,

Salu2

Me lo has quitado de la lengua, si puedes enviamelo a mi también por favor

Gracias

Flauros me puedes pasar un link de descarga para este programa?

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Mientras sea el link de descarga oficial de prueba del programa, perfecto.

Links de descarga no oficiales, os lleváis una colleja xD