• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR - El controlador de pantalla de AMD dejó de responder y se recuperó

Desactiva el Hardware Acceleración de las opciones de Chrome..
Chrome -> Configuración ->Mostrar opciones avanzadas -> deselecciona 'Utilizar aceleración hardware cuanto esté disponible"

Desde que hice esto, no me a pasado más, pero no digo que esto sea la solución, en mi caso de momento lo a sido, lo mismo me vuelve a pasar..

GRacias!... a ver si no pasa más...

De nada chicos! :D

Comentaros que yo con una GTX970 no tenía ningún problema hasta actualizar a los últimos drivers 353.06 y el chrome darme exactamente el mismo error que a ti.
Si hago:
Chrome -> Configuración ->Mostrar opciones avanzadas -> deselecciona 'Utilizar aceleración hardware cuanto esté disponible"

No me vuelve a pasar, así que tiene pinta de incompatibilidades entre Chrome y drivers recientes de cualquier fabricante.

Un saludete,

Comentaros que yo con una GTX970 no tenía ningún problema hasta actualizar a los últimos drivers 353.06 y el chrome darme exactamente el mismo error que a ti.
Si hago:

No me vuelve a pasar, así que tiene pinta de incompatibilidades entre Chrome y drivers recientes de cualquier fabricante.

Un saludete,

Sí, es curioso que este fallo pase en ambos fabricantes de gpus y con Chrome.

Debo señalar que parece vinculado al uso de ciertos contenidos o webs, en mi caso parece que puedo "trazar" el tema a tener abiertas pestañas con contenidos dinámicos de G2A.com. Si no está abierta dicha web, el problema no pasa por muchas horas que use Chrome (y normalmente lo tengo abierto con una veintena de pestañas abiertas).

Es muy curioso que un navegador al usar aceleración 3D para el renderizado web sea capaz de provocar un fallo de driver con su reinicio en ambos fabricantes. Estoy por pensar que igual es por alguna actualización de Chrome porque esta coincidencia temporal del tipo de fallo es cuanto menos extraña. Sea como sea el driver debería ser suficientemente robusto para evitar que una aplicación sea capaz de tumbarlo por mal uso que hiciera del mismo, pero por lo menos se puede decir que el driver falla "elegantemente" al reiniciarse y no bloquear el equipo (es el patrón más habitual hoy en día ante fallos "controlados" del driver gráfico, un reinicio del driver sin afectar a ninguna aplicación ni al s.o., así que dentro de lo grave es "aceptable" al no perder datos ni cerrar aplicaciones o colgar todo el sistema).

A mí me ha pasado con el crossfire de 7970Ghz y Opera, quitando lo de la aceleración por hardware del navegador se soluciona por completo.

De momento ami no me a pasado ni una vez más, así que yo daría por claro que es culpa de google e_e

si a mi tambien me pasaba y anda que no le pasa a gente ese puto problema ,en mi caso lo que hice fue volver a los drivers mas viejos y solucionado( nvidia)