• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error el disco esta protejido contra escritura Pendrive USB

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Tengo el siguiente problema. Tengo un pendrive usb de 4gb donde guardo documentos y copias de seguridad y la actualizo cada X tiempo. Al eliminar hoy los archivos me dio error de escritura protejido, probé a pegar los archivos en el usb y se pegaron unos cuantos y los demás dieron el mismo error. Intenté borrar los archivos y ya el error era permanente, y no me deja ni eliminar ni meter archivos en el pendrive, solo copiar, miré a versi estaba activada la casilla de escritura protegida pero, no existe tal casilla.

Así que he intentado solucionar errores de disco (imagen 1 2 3 y 4) y formatearlo (imagen 1 2 y 3)

Si podéis ayudarme a saber si esto tiene solución o si está roto o si hay algo que pueda hacer, os estaré muy agradecidos.

Gracias de antemano, un saludo compañeros.

rDSrYIM.png
 
Ha pasado un mes justo.

¿Algún héroe sin capa? :D.
 
Prueba con algún programa como ccleaner que suelen conseguir formatear a pesar de estos errores.
O desde la bios busca algun tutorial para hacerlo.
Desde la barra del bar, pero espero que te sirva <3
 
Prueba con algún programa como ccleaner que suelen conseguir formatear a pesar de estos errores.
O desde la bios busca algun tutorial para hacerlo.
Desde la barra del bar, pero espero que te sirva <3
Lo he probado con la herramienta de formateo de ccleaner y tampoco funciona.

Voy a probar desde la bios como me has comentado a ver si hay suerte, sino es que está roto y no pasa nada, compraré otro.

Gracias por tu ayuda compañero, un saludo :).
 
Arriba