• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en actualización de BIOS

Diabulusirae

Nuevo
Descargué la actualización más reciente de la bios para mi placa base (una ECS H61H2-M2 v.1.0) de la página de ECS y cuando voy a actualizarla desde el OS me sale el error: "error rom file size does not match existing bios size". Sí, comprobé mil veces que había descargado la versión correcta y todo estaba bien y fui a mirar el tamaño de mi bios y es de 2.560KB y luego comprobé el tamaño del archivo .CAP y resulta que pesa 2.564KB! A que vienen esos 4KB de más?? Que puedo hacer? solo he encontrado está actualización en la página del fabricante (de ahí es de donde se tiene que descargar supuestamente xd) y resulta que no puedo actualizar u.u alguna solución? Tengo que actualizar a la ultima versión sí o sí porque no me reconoce la tarjeta gráfica u.u'

Y te deja instalarla desde la BIOS?

Me sale exactamente el mismo error :/

Pues vaya shit... envíar un email a ECS y ver que comentan...