• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Error en el contrato de permanencia, a mi favor. COmo aprovecharlo?

hanssolo29

De profesión Chapuzas
Bueno os comento, en agosto hice un amago y me quedé en Vodafone. Al revisar el contrato que te envían a casa veo que se han equivocado y llamé a Vod para pregunta si era vinculante. En Vodafone me dijeron que sin ninguna duda es vinculante. Me gustaria irme de Vodafone a una OMV pero no se como hacerlo. QUe harías?

http://imageshack.us/photo/my-images...an0001ghp.jpg/

Como vereis en la imagen en la penalizacion no pone nada y en la tarifa tampoco.

Gracias

Has copiado el enlace mal.

Fácil, llama al 123, y pregunta tu permanencia, porque si es como dices, te puedes ir o volver a amagar...

Según eso tienes 24 meses de permanencia :sisi3:

Y según tu Tapatalk, tienes el HTC One S, por lo que todo concuerda.

Si cierto, pero no tengo ningún tipo de penalización. Quiero decir que me podría ir pero sin pagar. Y de tarifa pasa lo mismo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues como te dije, llama al 123, di "permanencia" a la máquina, y comenta que quieres saber la permanencia y penalización que resta, si te hace una pregunta plan, porqué lo quería saber? di que querías apuntar los datos ya que lo habías perdido.

Buenas para que todos reviseis lo que vodafone os manda. Escribí en foro.Vodafone.es y tras comentar el caso me y adjuntar la documentación hoy han rescindido el contrato de permanencia de Vodafone. Soy libre jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2