• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en EZ debug led CPU placa msi b550 edge wifi

Petvalek

Nuevo
Compre una placa MSI y estubo funcionando con un procesador Ryzen 5 5600g, 16gb de ram vulkan z y una fuente de 600 watts de evga, funciono como 2 semanas pero luego la encontre colgada, reinicie y no dio video, apague y prendi la fuente y luego encendi y todo inicio mormal luego de un tiempo volvio a colgarse pero esta vez no dio video facilmente tenia q sacar memoria reiniciar bios y a veces encendia y a veces no y cuando encendia se colgaba apenas entrando a Windows, a veces hasta en la bios se colgaba. Probe con otras memorias y era igual, hasta puse una vga dedicada e igual no daba video, a veces cuando iniciaba, yo podia hasta jugar normalmente pero una vez la reiniciaba no daba video. Algo curioso es que cuando quitaba las memorias la pc pasaba del led de CPU y se quedaba en el de memoria y la tarjeta pitaba pidiendo memorias, pero las ponia de nuevo y no iniciaba y se quedaba en el led de cpu. Todos los componentes estan perfectos pues funcionan en una placa que compre Gigbyte b450 pero en esa MSI no, y por lo que he buscado y he visto en Videos de Youtube estas placas msi tienen ese problema. Si alguien puede ayudarme porfavor les agradeceria, pues quiero recuperar mi placa.