• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error en la descargar y el archivo no aparece pero ocupa espacio en el disco

javi rico

Nuevo
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
hola! muy buenas

ayer descargué un archivo con mega y al acabar la descarga me salió el mensaje error en la descarga, me fijé en el disco duro y había ocupado el espacio del archivo, ¿es posible esto? busqué el archivo y ni rastro utilicé aplicaciones de limpieza como ccleanear y tampoco, ¿alguien sabe que puede haber pasado? y si hay alguna manera de solucionar esto o de dar con ese archivo y eliminarlo del equipo.

muchisimas gracias
 
Seguramente ese archivo mal descargado se encuentre en la carpeta recycler.
 
Estará en alguna carpeta temporal. Vete a tu carpeta de usuario en Windows y busca por ahí.
 
No encuentro la carpeta recycler. He buscado en la carpeta temp y prefetch que tambien tienen archivos de internet y no estan ahi. Tengo activado los archivos ocultos de la opcionnes de carpeta asi que por que sea oculta no es. Sabeis la ruta por favor.

Gracias de nuevo
 
Te lo subo.
 
Miraste en %temp% puede que este por ahí. Sino busca donde guarda mega los archivos temporales, el nombre y extensión del temporal no tiene porque ser el del final.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba