• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en la memoria

mega-samu

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
156
Puntos
18
Bueno desde hace una semana en algunos juegos o programas me dan este error y en otros no. Espero que me podais ayudar, ya que este fallo me tiene bastante inquieto y mas porque me cierra el juego en cuestion.

so3bxs.jpg


P.D: El PC es el de mi firma.
P.D2: Ya he intentado reinstalando la aplicación y sigue igual. Ademas no es un caso aislado sino de varias aplicaciones.
 
Parece un problema de desarrollo, acceso a un puntero nulo. Aunque si es más de una aplicación no lo tengo claro. Pasa el memtest86 a ver que pasa.

Sent from Tapata ...
 
Parece un problema de desarrollo, acceso a un puntero nulo. Aunque si es más de una aplicación no lo tengo claro. Pasa el memtest86 a ver que pasa.

Sent from Tapata ...

Bueno le estoy pasando el memtest86+ a ver que pasa.
Edit: He pasado el memtest86+ y no me detecta ningun fallo.
 
Última edición:
Has probado a actualizar drivers de la GPU? a ver si es la memoria de la propia gráfica.
 
a mi los ultimos drivers no me can muy finos tampoco... yo tengo instalado el del mes de enero todavia, los dos mas nuevos me dan fallo.
 
Ufffff, mira que no tengas algún virus, que tengas suficiente espacio en la RAM / HDD (mientras se ejecutan esas aplicaciones), algo de la configuración del Windows? Probaste reinstalando el Windows? No se a que se pueda deber.
 
He hecho el sfc /scannow y no ha vuelto a fallar, por ahora.
 
Última edición por un moderador:
Cosa rara.
 
Arriba