• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en logitech software

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, estoy intentando instalar el programa de logitech para los cascos y al terminar la instalacion me dice qe los driver no estan firmados y ya no funciona el programa, lo he intentado de todad las formas posibles pero sigue igual :S

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Ni con clic derecho con derechos de administrador?
 
Buenas, estoy intentando instalar el programa de logitech para los cascos y al terminar la instalacion me dice qe los driver no estan firmados y ya no funciona el programa, lo he intentado de todad las formas posibles pero sigue igual :S

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

¿Que Windows tienes? ¿Que versión del driver instalas? Es decir, ¿la del disco o de la web?
 
De la web, tengo el w7 x64 ultimate, he tenido qe instalar un driver antiguo. Una version 3 o 4 veces inferior a la actual, ahora va bien o eso creo jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
De la web, tengo el w7 x64 ultimate, he tenido qe instalar un driver antiguo. Una version 3 o 4 veces inferior a la actual, ahora va bien o eso creo jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pues nada, tp te pierdes nada con una version mas nueva jejeje

Un saludo
 
Arriba