• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en mi placa

Straitsix

Nuevo
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
20
Hola disculpad tengo unos cuantos problemas con mi pc, tengo un i7 4770k, una h87m pro, gtx 1080, 500gb ssd, 2tb hdd y una fuente de 750w. La cosa es que cuando yo enciendo el pc me aparece un error llamado "FW STATUS RECOVERY ERROR" y me tarda bastante en encender y tengo el windows en el disco ssd, ademas a veces mi pantalla parpadea, esto ultimo ns si podria se por el cable hdmi pero os lo digo por si tiene que ver con lo demas
 
Prueba a cambiar la pila de la bios , un saludo
 
Ya la cambie pero sigue con el error ese pero cambie una cosa en la bios y ya enciende rapido
 
Ya la cambie pero sigue con el error ese pero cambie una cosa en la bios y ya enciende rapido
Buenas, tengo los mismos componentes que tu y el mismo problema, hasta ahora no he resuelto que se vaya ese anuncio pero como has hecho para que inicie windows mas rapido? Saludos!
 
Buenas, tengo los mismos componentes que tu y el mismo problema, hasta ahora no he resuelto que se vaya ese anuncio pero como has hecho para que inicie Windows mas rápido? Saludos!
si ya se lo que le pasa y una solución hasta que se dañe, lo que pasa es que la placa esta dañada y la pila de BIOS ya no sirve por eso la solución temporal es entrar a la BIOS activar el intel rapid start y salir, luego de esto no debes desconectar el pc de corriente si lo haces tendrás q entrar a la BIOS y salir para que encienda rápido de nuevo, eso si, si lo desconectas no hace falta que vuelvas a poner el rapid start, solo entrar y salir de la BIOS, eso hace que se guarde la configuración hasta q desenchufes el pc, yo te digo esto sirve hasta q el pc ya muera, de hecho me voy a pillar otro procesador placa y RAM
 
Arriba