• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en una noticia?

leviatan7

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
66
Puntos
8
Hola, estoy mirando para comprar un portatil gaming de 1600€ aprox, con lo cual estoy muy atento a todas las noticias de las gráficas pascal, pero acabo de leer una noticia aquí que me ha dejado descolocado. Pongo link:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/portatiles-gpu-gtx-1060-1070-listados-prepara-rinon/

Concretamente, mi preocupación es por la siguiente afirmación: "GeForce GTX 1060 es entorno a un 30 por ciento menos potente que la GeForce GTX 980M (según los benchmarks)".

En todas las noticias especializadas se decia que el rendimiento de la 1060 GTX era casi igual al de una 980 GTX.

Espero que alguien me pueda resolver la duda, porque un 30% peor que una 980M...estariamos hablando de una 965 en rendimiento...

Un saludo
 
Son filtraciones, hasta que no salga al mercado y salgan pruebas, es una incógnita, no te guíes por eso.
 
Arriba