• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en uso de CPU en juegos

Angelote007

Nuevo
Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas pues a ver si alguien sabe porque si me pongo a jugar, en Windows me pone un uso de la CPU correcto y cuando abro en msi center o el iCUE me pone siempre que el uso de la CPU es casi inexistente, entre un 0 y 4.
Tengo Windows 11 pro y un i7 13700k.
Supongo que hay algo mal configurado, a ver si alguien sabe que puede ser.
Si no le meto Windows 10 y a correr. He intentado actualizar todos los drivers y nada. A ver si alguien sabe porque no da el porcentaje bien en otros sitios que no sea Windows. Gracias
 
Buenas pues a ver si alguien sabe porque si me pongo a jugar, en Windows me pone un uso de la CPU correcto y cuando abro en msi center o el iCUE me pone siempre que el uso de la CPU es casi inexistente, entre un 0 y 4.
Tengo Windows 11 pro y un i7 13700k.
Supongo que hay algo mal configurado, a ver si alguien sabe que puede ser.
Si no le meto Windows 10 y a correr. He intentado actualizar todos los drivers y nada. A ver si alguien sabe porque no da el porcentaje bien en otros sitios que no sea Windows. Gracias

Apostaria por que las aplicaciones MSI center e iCUE, que todo hay que decir, son una puñetera mierda te estan jodiendo la experiencia. Borra ambos programas y prueba.

Un saludo.
 
Que los borre y los vuelva a instalar? Ya lo hecho varias veces. Él problema esta en que el porcentaje que me dan al monitorear un juego es erróneo, pero solo en el uso de la CPU , pero si abro el administrador de tareas si que va bien.
Los juegos van bien ,en 2k y me van a mas de 120fps con la rx6800xt. Solo es cuando abro cualquier aplicación que no sea la de tareas de Windows que me pone que la CPU esta de vacaciones.
 
Que los borre y los vuelva a instalar? Ya lo hecho varias veces. Él problema esta en que el porcentaje que me dan al monitorear un juego es erróneo, pero solo en el uso de la CPU , pero si abro el administrador de tareas si que va bien.
Los juegos van bien ,en 2k y me van a mas de 120fps con la rx6800xt. Solo es cuando abro cualquier aplicación que no sea la de tareas de Windows que me pone que la CPU esta de vacaciones.
Creo que no lo has entendido, lo que te está diciendo que los programas por lo que sea, no valen para valorar ese procesador, que es nuevo.
Que hasta que no estén actualizados, pues no entienden o no saben como calcular el rendimiento de un hardware posterior o mas moderno.
Saludos
 
Hola y gracias a los 2 por contestar.
Si que lo entendí pero si los borro se queda solo con el administrador de tareas y el de amd que este segundo también da ese error ,pero esa no era mi pregunta.
Pero puede ser que sea por lo que dices mike ,bueno gracias!
 
Arriba