• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error encendido — DRam led

CeroZeta

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
25
Buenas, pues como veis en el título hay un error en mi pc al encenderse, inicia un segundo, sin imagen y se apaga, cuando se apaga en la placa base se enciende el led «DRam Led»
 
¿Has tocado/desmontado algo recientemente? Cables, procesador...
 
¿Has tocado/desmontado algo recientemente? Cables, procesador...

Si, hace dos semanas descinecte un disco duro, luego lo volví a conectar, probé el pc y funcionaba, pero ya no usé el pc más hasta hoy (lo desenchufé y lo dejé desconectado)
 
Yo comprobaría a quitar y poner todos los componentes y cables por si hay algo suelto o mal colocado.
 
Hola. Comprueba los módulos de RAM, por si estuvieran mal anclados, incluso prueba primero un módulo, luego otro...
 
Hola. Comprueba los módulos de RAM, por si estuvieran mal anclados, incluso prueba primero un módulo, luego otro...

Lo he hecho, y el pc enciende cuando no están conectados los 4 Módulos de Ram, es más. Escribo esto desde el pc, pero no puedo conectar el ultimo modulo...
 
Lo he hecho, y el pc enciende cuando no están conectados los 4 Módulos de Ram, es más. Escribo esto desde el pc, pero no puedo conectar el ultimo modulo...
Hola
la informacion importante es: has modificado los modulos de memoria
si has modificado: que placa tienes, que cantidad de memoria soporta, los modulos son iguales
si no has modificado: tienes un modulo con errores, puede ser el que no cenectas
verifica los modulos uno por uno
 
Arriba