• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error general en la nueva version de Gaming app 6.2.0.03?

La version 04 no la llegue a instalar, he instalado directamente la nueva 06 que aparecia en live update y sigue igual, ademas de que lanza un aviso de error de instalacion porque ha encontrado un elemento que es incompatible con el sistema...
 
descargue la ultima versión disponible, pero sigue sin funcionar.

BL17BnV.png


KDZIkla.png


FcyO46P.png
 
a mi esta ultima version si me ha funcionado correctamente...

instala las cosas a traves del live update de msi...

tienes que tener el live update, con el instalas todos los drivers y version de bios ultimos, y de aplicaciones con el comand center y gaming app es suficiente...

pd: en el live update marcas las casillas de lo que quieres instalar y le das a instalacion total.
 
En principio el inconveniente está solventado, nos mantenemos a la espera...
 
Hola, soy asiduo lector de esta página web, pero nunca he participado en ella, pero ahora después investigar por internet y en los foros de msi expongo mi problema aqui para ver si alguien puede ayudarme.


Tengo un problema y es que no me funciona la iluminación led en la placa base (antes funcionaba), tengo la última bios (7A78v18) y el último software msi gaming app V6.2.0.49 (he probado con versiones anteriores que supuestamente funcionaban y ahora tampoco funcionan) y por mucho que cambie el color, no funciona ninguno, está completamente apagado, la placa base no se ilumina, ya se que es una tontería, pues la placa base funciona muy bién, pero me fastidia, por que antes funcionaba (no se cuando dejo de funcionar), no se si será por culpa de la última bios o del software, asi que si alguién tiene el mismo problema o puede ayudarme lo agradeceria.


saludos.
 
Arriba