• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error gráfica o eso creo

Pues ya he probado la gráfica en otro pc y funcionaba bien, probé otra fuente de alimentación y el pc encendió a la primera y sin problemas, muchísimas gracias de verdad me has ahorrado dinero y dolores de cabeza!!
Me alegro mucho compi...
Si podemos ayudarnos entre todos y ahorrarnos con ello algunos billetes y dolor de cabeza pues bienvenida sea siempre esa ayuda.
Y por cierto que fuente le vas a meter a tu equipo para sustituir esa P-GM?

como bien comenta OEM el problema de las fuentes de gigabyte ya se resolvió

respecto al problema que tienes de que se queda la pantalla en negro, sabes si aún estando la pantalla en negro te entra en windows??

saludos

• Like
Reacciones : O3M
como bien comenta OEM el problema de las fuentes de gigabyte ya se resolvió

respecto al problema que tienes de que se queda la pantalla en negro, sabes si aún estando la pantalla en negro te entra en windows??

saludos
Pues se quedaba en negro porque no arrancaba la gráfica, yo imagino que sí entraba a Windows, no te lo puedo asegurar porque no tengo sonido para el inicio de Windows.

• Like
Me alegro mucho compi...
Si podemos ayudarnos entre todos y ahorrarnos con ello algunos billetes y dolor de cabeza pues bienvenida sea siempre esa ayuda.
Y por cierto que fuente le vas a meter a tu equipo para sustituir esa P-GM?
Pues la verdad que no, he estado mirando para ver si gigabyte me cambia la que tengo pero eso parece que va a llevar demasiado tiempo... Me podrías sugerir alguna que me vaya bien entre 100€ y 150€? No quiero cagarla

• Like
Pues la verdad que no, he estado mirando para ver si gigabyte me cambia la que tengo pero eso parece que va a llevar demasiado tiempo... Me podrías sugerir alguna que me vaya bien entre 100€ y 150€? No quiero cagarla
Te voy a decir marcas y modelos y tú busca precio y los vatios que creas.
Corsair RMx (2021)
NZXT C
Antec HCG
Bitfenix Whisper
Seasonic Focus GX
EVGA G6

Y descarta Nox, Mars Gaming, Tooq, Nfortec, Aerocool, Coolbox, Tacens y todas esas fuentes que te ofrecen por ejemplo 750w y 850w Plus Gold a precio de bronze de los modelos básicos de las marcas reconocidas porque nadie regala duros a pesetas.
Sentido común. Si una fuente plus gold modular de 750w decente te puede costar por ejemplo 130 pavos, quien te vende una fuente igual pero de la marca Acme a 80 pavos se está colando caca...

Te voy a decir marcas y modelos y tú busca precio y los vatios que creas.
Corsair RMx (2021)
NZXT C
Antec HCG
Bitfenix Whisper
Seasonic Focus GX
EVGA G6

Y descarta Nox, Mars Gaming, Tooq, Nfortec, Aerocool, Coolbox, Tacens y todas esas fuentes que te ofrecen por ejemplo 750w y 850w Plus Gold a precio de bronze de los modelos básicos de las marcas reconocidas porque nadie regala duros a pesetas.
Sentido común. Si una fuente plus gold modular de 750w decente te puede costar por ejemplo 130 pavos, quien te vende una fuente igual pero de la marca Acme a 80 pavos se está colando caca...
Pues he optado por la corsair rm850 de 2021, no me he comido mucho la cabeza la verdad jajaja, muchimas gracias por todo!!

• Like
Pues he optado por la corsair rm850 de 2021, no me he comido mucho la cabeza la verdad jajaja, muchimas gracias por todo!!
De nada compi y ya sabes, aqui tienes tu foro...
Un saludo