• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Grafico HP Pavilion dv9500

Deatk

Nuevo
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
29
Puntos
1
Edad
37
Buenas, este portátil es de un amigo el cual formatee hace unos meses y lo deje todo correctamente instalado con las actualizaciones de windows desactivadas y los avisos de actualizaciones quitados, el driver de vídeo se quedo el que instala automáticamente windows 7, no le puse el de ndivia.

Hoy me ha traído el portátil con la resolución de pantalla a 800x600 y cuando entro en las opciones para cambiar la resolución me pone esta pantalla no soporta mas de 600 pixeles, he buscado el controlador grafico y lo he desistalado, e instalado el que busca automáticamente windows al detectar de nuevo la gráfica pero sigue el mismo error. Busque el de ndivia 8600m gs (No estoy 100% seguro si es esta grafica), lo instalo pero en la lista de dispositivos sale con una alerta y sigue con la misma resolución.

También he intentado a restaurarlo a un punto anterior a la actualización de windows pero da un error (tendré que probar con otro punto).

La solución fácil seria formatearlo de nuevo y que cogiera de nuevo el driver por defecto, pero si hay alguna forma de ahorrarme el tiempo de tener que instalar todos los programas y la copia de seguridad, ya que tiene programas bancarios y demás cosas importantes. lo mejor es que lo necesita para el Miércoles y hoy hasta que no llegue del trabajo no puedo ponerme con el.

Por eso pregunto si conocéis alguna solución a este problema y si no es así, ponerme en cuanto llegue del trabajo a sacar copia de seguridad para el formateo e instalación de los programas.

Gracias. espero que podáis ayudarme.
 
Invoco a Borja Rodríguez que te diga cual era el programa que usaba çel para desinstalar los drivers e instalar los nuevos...
Nos podrías facilitar un poco el trabajo diciendonos los componentes que tiene tu pc yendo a: Inicio>Clic derecho sobre Equipo>Propiedades>Administrador de dispositivos>Adaptadores de Pantalla
 
Última edición:
Invoco a BorjaRodríguez que te diga cual era el programa que usaba çel para desinstalar los drivers e instalar los nuevos...
Nos podrías facilitar un poco el trabajo diciendonos los componentes que tiene tu pc yendo a: Inicio>Clic derecho sobre Equipo>Propiedades>Administrador de dispositivos>Adaptadores de Pantalla

Gracias por responde, ahora mismo como digo estoy en el trabajo y no tengo acceso al portátil, pero en adaptador de pantalla, si instalo la de windows pone compatibilidad vga si no recuerdo mal y si pongo la de ndivia pues 8600m gs con un símbolo de alerta como si no fuera ese, pero no estoy 100% seguro que sea esta gráfica.
 
Última edición:
Ya comentarás :sisi3:
 
No lo comente arriba pero la resolución 800x600 venia acompañada de un color y unos gráficos en la pantalla que costaba de ver. Lo ultimo que ice anoche fue la restauración, a un punto anterior la cual fallo y deje el portátil para repararlo hoy tras el trabajo. Hoy al llegar enciendo el portátil y se ve perfectamente, voy a probar a abrir alguna aplicación y empiezan a salir fallos de aplicación debido seguramente al fallo de la restauración pero bueno por lo menos se veía bien XD, pues decido hacerle copia y formatear instalo windows 7 y durante la instalación perfecto, pero ahora llego al escritorio y otra vez el mismo problema, pruebo otro win7 lo mismo, decido probar con win8, al entrar en la Bios para mirar a ver si hay algo raro veo unas franjas en vertical en mitad de la Bios y digo nada la grafica esta tocada, me pongo a instalar win8 y todo perfecto ya no he tenido problemas con la resolución, pero me dado cuenta que salen de vez en cuando las franjas en vertical, pero ya por lo menos se puede trabajar con el, no se lo que durara, pero que valla pensando en comprar otro XD.

De nuevo gracias por la contestación tan rápida y el programa me lo guardo para un futuro.
 
Arriba