• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error instalación Win7

pcprime

Nuevo
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
43
Puntos
8
¿Me podéis ayudar? Estoy teniendo problemas a la hora de instalar Win7 en un portátil con Win10

Lo ejecuto desde una imagen booteable por USB, lanzándalo por la BIOS con las siguientes opciones activadas:
OS Optimized Defaults: Disabled
HotKey Mode: Disabled
Secure Boot: Disabled
Boot Mode: Legacy
Boot Priority: Legacy first

El programa de instalación de Win7 se inicia y genera este error: "No se encontró ningún controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs"
El portátil no tiene lector DVD, dispone de 2 puertos USB 3.1 y 1 puerto USB 2.0 (utilizando ambos sin resultado)

Gracias! Saludos
 
¿Me podéis ayudar? Estoy teniendo problemas a la hora de instalar Win7 en un portátil con Win10

Lo ejecuto desde una imagen booteable por USB, lanzándalo por la BIOS con las siguientes opciones activadas:
OS Optimized Defaults: Disabled
HotKey Mode: Disabled
Secure Boot: Disabled
Boot Mode: Legacy
Boot Priority: Legacy first

El programa de instalación de Win7 se inicia y genera este error: "No se encontró ningún controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs"
El portátil no tiene lector DVD, dispone de 2 puertos USB 3.1 y 1 puerto USB 2.0 (utilizando ambos sin resultado)

Gracias! Saludos

Busca algún programa o aplicación para integrar los Drivers USB3.0 al Pendrive de instalación de Win7.
 
prueba a descargar los drivers con un programa como este e insertarlos en la instalación de Windows tal y como te indicaron
 
Arriba