• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error "No se puede ejecutar software de este editor en este equipo"

MadMan

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas, instalando una aplicación (uTorrent 3.2), al darle al instalador me sale el mensaje "No se puede ejecutar software de este editor en este equipo". No me da opción de permitirlo, ni en modo admin ni nada.
Tengo w10 pasado desde el w8, esto me pasa al hacer la instalación de w10 en "limpio", puesto que en w8 si que había instalado este programa y al evolucionar a w10 me siguió funcionando sin problemas.
He leído que cuando pasaba esto solía funcionar desde la consola, y me llegó a abrir el instalador, me dejó poner el idioma y otra vez salió el cuadro con ese mensaje sin dejarme instalar.
¿Alguna solución?
 
Prueba activando el modo compatibilidad de una versión anterior de Windows, por ejemplo el 8 que dices que te funcionaba. Botón derecho en el ejecutable, propiedades, compatibilidad y marcas la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad para...y seleccionas la versión. Ejecuta el archivo y debería funcionar.
 
Prueba activando el modo compatibilidad de una versión anterior de Windows, por ejemplo el 8 que dices que te funcionaba. Botón derecho en el ejecutable, propiedades, compatibilidad y marcas la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad para...y seleccionas la versión. Ejecuta el archivo y debería funcionar.

No funciona, ni compatibilidad, ni modo admin ni nada.
 
Pues ni idea compañero, lo siento.
 
A ver si FREEMAN te puede ayudar, gracias freeman.
 
No funciona, ni compatibilidad, ni modo admin ni nada.

Que de todas maneras, como he dicho no es un problema de compatibilidad. Es de permisos, o que se yo.
Porque con w10 evolucionado de w8 (que mantiene los programas instalados), me funcionaba el programa sin problemas.
Es más, es que estoy pensando hacer la instalación del w8, instalar el utorrent y luego evolucionar a w10. Es un engorro, y más que una solución es un remiendo, pero no encuentro otra manera... :uis:
 
Arriba