• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error panel de control Nvidia

Capicola

Nuevo
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Buenas, mi problema es el siguiente, cuando abro el panel de control de Nvidia, solo me sale el menú de "Configuración 3D", el resto de menú han desaparecido, según he estado leyendo eso se debe a que tengo conectado el portatil a la tele y al estar 2 pantallas, no reconoce los otros menús, pero he probado a quitarlo de la tele, reiniciarlo, y siguen sin aparecer los menús, he probado a reinstalar los ultimos drivers, volver a reiniciar, pero nada, sigo igual.
Basicamente quiero que aparezcan porque ayer al conectarlo a la tele, aparecian los bordes recortados y según leí, debo desactivar el overscan de la tarjeta, que es lo que lo provoca, y el overscan está en uno de esos menus desaparecidos xD

He probado a cambiar la resolucion de la tele para ajustarla y que se vea bien pero nada, la resolucion del pc tampoco, incluso he entrado en la BIOS y he intentado poner la grafica dedicada como predeterminada para que me saliesen los dichosos menus pero nada, desde la BIOS no me aparece esa opción.

En definitiva, el problema seguramente sea desactivar el overscan, pero al estar la tarjeta integrada como predeterminada, no me aparecen los otros menus en el panel de control de Nvidia (menu pantalla, video, etc) y sólo desde ahi puedo desactivarlo segun parece.

Adjunto foto:

76e7b3ab1b.png


En fin, si pudieseis echarme una mano os lo agradecería, ya empiezo a desesperarme :(
 
Última edición:
Veo que no hay solucion.. formatea y listo!
 
Desinstala los drivers de la gráfica con el DDU e instalalos de nuevo.
 
Arriba