Anthony Bracho
De profesión Chapuzas
Hola muy buenas, necesito ayuda estoy que me vuelvo loco, actualmente tengo un problema con el Pc algo aleatorio el cuál solo pasa al encender la pc. Describo tal cual
1 enciendo el PC
2 no da imagen
3 en la placa base se ilumina un led rojo en el procesador con código en la pantalla LED "- -", otros casos el LED es amarillo y el código es "0F"
4 tengo que reiniciar varias veces hasta que arranque con normalidad
5 e realizado test al procesador y ningún tipo de error con bench como OCCT, a la gpu bench como furmark, a las ram con OCCT, no tengo ningún tipo de problema o bajón de rendimiento al jugar mi único problema es al encender el pc y veces prende a la primera como otras da el error y ya no se que pueda ser adjunto fotos Error
Error 1 pcb
Error pcb 2
Test in Game
1 enciendo el PC
2 no da imagen
3 en la placa base se ilumina un led rojo en el procesador con código en la pantalla LED "- -", otros casos el LED es amarillo y el código es "0F"
4 tengo que reiniciar varias veces hasta que arranque con normalidad
5 e realizado test al procesador y ningún tipo de error con bench como OCCT, a la gpu bench como furmark, a las ram con OCCT, no tengo ningún tipo de problema o bajón de rendimiento al jugar mi único problema es al encender el pc y veces prende a la primera como otras da el error y ya no se que pueda ser adjunto fotos Error
Error 1 pcb
Error pcb 2
Test in Game