• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error protocolo ssl

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Bueno no se si esto debe ir aqui pero resulta que como buen españolito quiero hacer mi declaracion de la renta por internete, solicitando primero el borrador y luego aceptarla, el problema me viene cuando te pide un metodo de identificacion que es cuando tiro del dni electronico con su respectivo lector.
Bien nada mas darle a usar el dni pum peto el tema y pantallazo de err protocol ssl.
El tema es que ya busque por internet y vi las mil chorradas de cambiar la otra y tal que no sirve de nada, he probado en chrome, firefox y internet explorer y en todo me sale lo mismo.
Aver si alguien me puede ayudar y soluciono el problemilla de una vez.
 
Autentificate a través de teléfono, te mandan un SMS con el código.
Al menos yo lo hice así para el borrador.
 
PIN24 es la mejor opcion como dice el compi Wendiga o borra datos de navegacion y busca el certidicado y lo borras a ver si lo vuelve a descargar y te deja..
 
Ok lo intentare
 
debe ser probablemente a que tu antivirus o firewall esten bloqueandolo o puede ser otra cosa prueba a desactivar el antivirus o el fiewall
 
Arriba