• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR SE ME CIERRAN LOS JUEGOS

Y cual sería una buena fuente asequible que no me guste mas de 60?

Lo que pasa es que una fuente, si la compras buena y con margen es algo que te va a durar varias generaciones (de pcs). Lo veo mas como "pagar 10 ahora para luego no pagar 7+7+7"
Si, te entiendo, pero para presupuestos muy ajustados, no es lo mas optimo

Mientras que no conpre Nox, Mars Gaming, Tooq, Unykach y basuras similares ya va bien...

Mientras que no conpre Nox, Mars Gaming, Tooq, Unykach y basuras similares ya va bien...
a excepción que quieras poner una bomba al pedro Sánchez 🤣😂🤣😂

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas me compré la evga 700w bronce y me sigue dando el error creo que puede ser porque mi gráfica no tiene conector para la fuente de alimentación.

pasale el furkmark y el unigine heaven, y a ver si te tira o te saca error.ponlo todo al máximo que puedas. un saludo

he realizado la prueba del unigme heaven y me a salido esto que todo estaba bien minimo de fps 36 max 82

Si tu gpu no tiene conector de aliementación es porque no lo necesita.

Si es posible para descartar haría una instalación limpia de windows, aunque sea desconectando el disco principal y usando otro.

Si la compraste en amazon y vas corto de pasta siempre puedes devolver la fuente al ver que no es ese el problema, o quedartela para tus futuros pcs.