• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Time Spy en GTX 1080

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Hola, necesitaba que alguien me ayude.
Tenia una GTX 1070 y he comprado una 1080 en este foro, pero tengo un problema.
El test Time Spy no lo pasa, da error. El Fire Strike y el Unreal Heaven sin problema, pero parece ser que los test DX12 no los hace.

Pensáis que puede ser problema de hardware o de software?

Porque he pasado de una Nvidia GTX 1070 a una GTX 1080. Últimos driver y limpieza limpia.

Ayuda, por favor.
 
Última edición:
quita el modo OC y pásalo ,supongo que sera problema de software , sobre todo prueba en juegos para ver si te da tirones o va fina
 
Esta en modo DEFAULT. No tengo ningún juego que use DX12 y el mas potente que tengo es GTA V, pero es DX11.

El caso es que Fire Strike. lo pasa sin problema. Con la 1060 y 1070 que he tenido ambas pasaron el test Time Spy sin problemas.
 
Esta en modo DEFAULT. No tengo ningún juego que use DX12 y el mas potente que tengo es GTA V, pero es DX11.

El caso es que Fire Strike. lo pasa sin problema. Con la 1060 y 1070 que he tenido ambas pasaron el test Time Spy sin problemas.

Damos por hecho que estás usando Windows 10...
 
SI como dice vmanuel, supongo q tienes w10 instalado xD
 
SI como dice vmanuel, supongo q tienes w10 instalado xD

Claro, si no, no podria usar DX12. Microsoft Windows 10 PRO 64 bits
Ademas es que he pasado por una 1060, 1070 y esta 1080. La 1060 y 1070 si que han terminado el Time Spy, pero esta 1080 de EVGA, no.
 
Puede ser porque los clocks van muy apretados? aunque si esta de stock no deberia...
 
Si , cuando suele fallar es porque esta subida mas de la cuenta , con los cloks como dice mi compañero mas subidos de lo normal , no se verifica q esta de stock , porque no se entonces que puede ser
 
Segun el EVGA precision esta default, yo no he cambiado nada.
 
usa el gpu Z y sales de dudas y ves a ver si esta subida o de stock
 
Lo decia por si lleva alguna BIOS metida que no es la de "origen" y tiene los clocks subidos, o es nueva la GPU?
 
gcbULmY.jpg
 
Lo decia por si lleva alguna BIOS metida que no es la de "origen" y tiene los clocks subidos, o es nueva la GPU?

La he comprado a un forero de este foro y me dice que el la tenia subida por software, pero no entiendo porque se sube tanto la velocidad de la GPU en test como el Time Spy (lo poquito que se ve, antes de dar el error.

El Fire Strike si lo pasa bien:

wu4MXsE.jpg
 
Has mirado q temperatura se pone al pasar el time Spy? y has mirado que giren todos los ventiladores?
 
A cuanto sube? por otra parte, entiendo que has probado alguna otra version de drivers anterior por si hubiese algun problema con ellos verdad?
 
A ver, he marcado la K del programa propio de EVGA y ha pasado el test:

SvDiqyG.jpg


Alguien que use EVGA, me puede explicar el funcionamiento. O paso de ese programa... O que hago, ya estoy desesperado.
 
Pues mira hay tutoriales por Google y así la configuras , a lo mejor se quedo trabada por algo , pero si ya te paso el test es algo de las frecuencias q estén subidas , no tendrás el afterburner ni otro programa q entre en conflicto no? Pero igualmente subo la curva de los ventiladores al pasar el test porque si se calienta mas de la cuenta peta el test.
 
ten en cuenta lo que dice tomina, el afterburner crea conflicto con el softwware de EVGA segun tengo entendido.
 
ten en cuenta lo que dice tomina, el afterburner crea conflicto con el softwware de EVGA segun tengo entendido.

No tengo instalado ningun otro software, tan solo el EVGA Precision. Los FAN en auto, el resto en default.

Sin embargo, porque si dejo la "K" activada, si pasa el test?

Aun asi, segun el GPU Z el GPU Core Vlock sube a 1921, ¿esto es la velocidad normal de esta EVGA 1080 FTW?
 
Arriba