• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Time Spy en GTX 1080

Creo que deberías poner a mas velocidad los ventiladores y no dejarlos en auto , tu puedes poner las curvas de como deben actuar , ponlos q salten antes y q las temperaturas se te queden como máximo 65º grados pasando el test
 
Creo que deberías poner a mas velocidad los ventiladores y no dejarlos en auto , tu puedes poner las curvas de como deben actuar , ponlos q salten antes y q las temperaturas se te queden como máximo 65º grados pasando el test

Y como hago eso, soy muy torpe. Es lo que tiene usar Mac, no se toca apenas nada.
 
Y como hago eso, soy muy torpe. Es lo que tiene usar Mac, no se toca apenas nada.

Prueba bajando la barrita de temp target, deberia de modificar automaticamente la curva de ventilacion en base a la temperatura objetivo que tengas. No domino este programa, pero por sentido comun..

Tampoco te pases que se pondra como un avion la tarjeta! yo creo que unos 65/70ºC es razonable, aunque todo depende de la sonoridad y lo "tolerante" que seas con esta.
 
Tienes varios tutoriales tanto en youtube como en google, míralo y con eso ya tienes para configurar la VGA y todo lo relacionado con ventiladores y voltajes
 
Sabeis si las EVGA se pueden actualizar las BIOS Oficiales, no quiero nada que no lo sea.
 
Pues os cuento.

He desinstalado drivers, evga precision, 3D Mark, he reiniciado y a continuacion he vuelto a reinstalar todo.

Y por fin, la gráfica NO da error en el test Time Spy. Llama la atención, que la gráfica suba a 1962 Hhz, toda una jabata.

7GsHBJZ.jpg


Gracias por vuestra ayuda, ahora a ver si trasteo algún juego que tire bien de DX12. ¿Cual me recomendáis?
 
Pues os cuento.

He desinstalado drivers, evga precision, 3D Mark, he reiniciado y a continuacion he vuelto a reinstalar todo.

Y por fin, la gráfica NO da error en el test Time Spy. Llama la atención, que la gráfica suba a 1962 Hhz, toda una jabata.

7GsHBJZ.jpg


Gracias por vuestra ayuda, ahora a ver si trasteo algún juego que tire bien de DX12. ¿Cual me recomendáis?
Ami la mejor implementación me parece en el gears of war nuevo. En los que han sido vía parche suelo utilizar dx11 por ahora ya que no he conseguido monitorizar y me van bien en 11. También creo que tienes el último hitman, pero no he podido probarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues os cuento.

He desinstalado drivers, evga precision, 3D Mark, he reiniciado y a continuacion he vuelto a reinstalar todo.

Y por fin, la gráfica NO da error en el test Time Spy. Llama la atención, que la gráfica suba a 1962 Hhz, toda una jabata.

7GsHBJZ.jpg


Gracias por vuestra ayuda, ahora a ver si trasteo algún juego que tire bien de DX12. ¿Cual me recomendáis?

Me alegro , ya te dije que podía ser algo de software y mira como era eso , suerte y a disfrutar de tu nueva compra
 
Creéis que la puntuación esta acorde al equipo de mi firma? No hago OC de nada, ni se ni me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creéis que la puntuación esta acorde al equipo de mi firma? No hago OC de nada, ni se ni me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si esta muy bien la verdad buena puntuacion
 
Arriba