• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error volmgr

joprosero

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas noches!!
Tengo un problema que ya me esta cansando y no encuentro la solucion.
El ordenador muchas veces que navego y veo algun video de youtube se me congela no me salta pantallazo ni nada y tengo que reiniciar desde el boton,
tambien me pasa con videos del vlc o alguna vez que juego. Pensé que era grafica, pero hice testeos de estres y nada, aguantaba perfectamente, probe los a utilizar otro disco duro pero tambien se me crashea, ¿Creeis que puede ser la ram? Porque en la descripcion del error en el Visor de eventos pone: Error en la inicialización del archivo de volcado

Mi pc:
Placa - asus evo m5a97 r2.0
Procesador amd 8320
Grafica r9280x
ram son unas Patriot Viper 3
Disco duro Seagate
Fuente Tacens Mars Fuente 700w 85+

Muchas gracias!
 
La fuente es un truño, has revisado temperaturas? tienes los últimos drivers de la GPU?
 
Ya.. se que la fuente no es nada del otro mundu.. Pero los voltajes estan bien, si, tengo los ultimos drivers de la GPU.
Puede ser que la fuente en determinado momento mande un voltaje mal y se quede congelado,?
Mchas veces tambien cuando reinicio y esta la pantalla donde pone Reiniciando, tambien se queda congelada.
 
Hola. Cambia esa fuente de alimentación y una vez la hayas cambiado, haces pruebas y nos comentas que tal va el equipo.

Si quieres saber qué fuente te vendría acorde a ese equipo, pásate por la sección fuentes de alimentación y dinos: presupuesto y cita el equipo.

En tu caso, algo decente y mínimo (que yo pondría para ese equpo tragón), sería una EVGA BQ: EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce
Aunque lo suyo es que pusieras más bolsillo y te fueses directo a la EVGA G2, que incluye mejores condensadores (entre otras cosas) EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular
 
Crees que puede ser cosa de la fuente? He comprado la fuente que me has dicho, me llegara el miercoles y contare si se ha solucionado o no.
 
Pues nada... me llego hoy la nueva fuente la instale y me puse a jugar un rato a ver si se me congelaba, y no se me congeló, abri el navegador y unos cuantos videos de youtube y me puse a navegar, y de repente, se congelo, volvi a iniciarlo, puse un juego y otra vez se congelo, parece ser que pasa mas cuando el ordenador esta atope, mañana cambiare el ladron donde tengo enchufado todo por descartar algo..
¿Podria ser la placa base?
PD: Ahora lo raro es que no me sale en el visor de eventos volmgr
 
Pues nada... me llego hoy la nueva fuente la instale y me puse a jugar un rato a ver si se me congelaba, y no se me congeló, abri el navegador y unos cuantos videos de youtube y me puse a navegar, y de repente, se congelo, volvi a iniciarlo, puse un juego y otra vez se congelo, parece ser que pasa cuando el ordenador esta atope, mañana cambiare el ladron donde tengo enchufado todo por descartar algo..
¿Podria ser la placa base?

?Como solucionar errores Volmgr.sys de pantalla azul (BSOD)?
 
Os dejo los errores del visor de eventos.
3dba3d76e35e0a71a9a41746ed4d659fo.png
 
Quita todo tipo de OCs que tengas aplicados, tanto a la gráfica como cpu y ram.

Con crystal disk mira el estado del disco duro.

Prueba un sólo módulo de RAM y cámbialo de ranura.

-
El registro lo tienes "petado" de errores, no es normal; a la vez que es normal los fallos que pueda generarte el equipo.

-
Prueba todas esas cosas, si persiste el problema habría que testear las memorias RAM por si estuviera defectuosa alguna "pastilla" -> memtest.
 
Gracias por responder GtxRemix , no me salta ningun pantallazo azul, simplemente se me congela.
 
Muchas gracias por responder Consultor, he desactivado los perfiles que tenia de la RAM, el cristal disk me pone que el estado del disco duro es Bueno, he restaurado la bios y le he vuelto a dar caña al pc y se ha congelado, tengo todos los drivers actualizados, el memtest lo pase hace un par de dias y 0 errores, a si que no se si hace falta probar con un modulo solo... He probado en los dos discos duros que tengo tanto win 8 como win 10 y me sigue dando el mismo problema, ya no se me ocurre otra cosa que no sea la placa.
 
Muchas gracias por responder Consultor, he desactivado los perfiles que tenia de la RAM, el cristal disk me pone que el estado del disco duro es Bueno, he restaurado la bios y le he vuelto a dar caña al pc y se ha congelado, tengo todos los drivers actualizados, el memtest lo pase hace un par de dias y 0 errores, a si que no se si hace falta probar con un modulo solo... He probado en los dos discos duros que tengo tanto win 8 como win 10 y me sigue dando el mismo problema, ya no se me ocurre otra cosa que no sea la placa.

Prueba también otra gráfica (por muy básica que sea), pero que sea PCIe y funcione 100%.

Es probable que la fuente (tacens) se haya llevado algún condensador (o vete tu a saber) de la placa base, prueba más cosas, pero vamos a dar con el problema SÍ O SÍ.

-
De todos modos lo invertido no está perdido, la fuente ya la tienes (una de buena calidad) que te puede servir para futuras configuraciones.
 
Prueba también otra gráfica (por muy básica que sea), pero que sea PCIe y funcione 100%.

Es probable que la fuente (tacens) se haya llevado algún condensador (o vete tu a saber) de la placa base, prueba más cosas, pero vamos a dar con el problema SÍ O SÍ.

-
De todos modos lo invertido no está perdido, la fuente ya la tienes (una de buena calidad) que te puede servir para futuras configuraciones.

Hoy me ha llegado una placa que compre, la he probado, y el mismo error, puede ser que sea la CPU que se le vayan los clocks o algo..
 
Hoy me ha llegado una placa que compre, la he probado, y el mismo error, puede ser que sea la CPU que se le vayan los clocks o algo..

Esto es un bucle.

Quita todo tipo de OCs que tengas aplicados, tanto a la gráfica como cpu y ram.

Con crystal disk mira el estado del disco duro.

Prueba un sólo módulo de RAM y cámbialo de ranura.

-
El registro lo tienes "petado" de errores, no es normal; a la vez que es normal los fallos que pueda generarte el equipo.

-
Prueba todas esas cosas, si persiste el problema habría que testear las memorias RAM por si estuviera defectuosa alguna "pastilla" -> memtest.

CPU casi descartada a no ser que la hayas fundido (literalmente) por dentro, (aunque si no desactivaste en su día el apagado automático por alta TºA no tendrías problemas), mira que los pines estén rectos y "enteros".

Prueba también otra gráfica (por muy básica que sea), pero que sea PCIe y funcione 100%.
 
Esto es un bucle.



CPU casi descartada a no ser que la hayas fundido (literalmente) por dentro, (aunque si no desactivaste en su día el apagado automático por alta TºA no tendrías problemas), mira que los pines estén rectos y "enteros".

He probado con un cpu y grafica diferente, y igual,,, Se cuelga!!! no se que hacer nunca me habia ccostado tanto encontrar un problema, mi adaptador wifi es un tplink WN851ND, he buscado en google WN851ND freeze y parece que hay ha gente que se les cuelga tambien, he probado ha instalar los drivers en modo compatibilidad y nada, y no se si el adaptador wifi me puede llegar a congelar videos mientras estoy en el vlc.
 
Es curioso porque he tenido tu mismo problema, exactamente el mismo, con un i7-4790K y una 1070. Formateé el PC hará 2 semanas y no me ha vuelto a pasar...
 
Es curioso porque he tenido tu mismo problema, exactamente el mismo, con un i7-4790K y una 1070. Formateé el PC hará 2 semanas y no me ha vuelto a pasar...

A mi ni formateando, lo raro es que en otro disco que tenia ubuntu, nunca se me congelo...
 
Dices que a otros usuarios del adaptador wifi también se les congelaba. Probaste conectar por cable directamente ?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Los problemas se detectan simplificando las cosas... Estoy seguro de que tienes el ordenador con mil cosas enchufadas, así es imposible, tienes que dejar lo más básico para que el equipo sea funcional, si estás poniendo: adaptadores, periféricos, discos duros, ventiladores, grabadoras, varios sticks de RAM... Vamos a estar dándole vueltas al tema mil y una veces.

Ese adaptador wifi sobra para las pruebas (al igual que muchas otras cosas), tienes que quitar "Cosas"...

-
Y si finalmente el problema lo tienes en el adaptador wifi, cámbialo de ranura, limpia la ranura donde esté, desinstala con "revo" todo rastro de ese adaptador...
 
Arriba